EJEMPLARES E INSPIRADORES

Pablo Motos y Laura Llopis, una historia de amor que ha roto varios paradigmas durante 27 años

El presentador y su esposa llevan casi tres décadas y tienen todas las intenciones de seguir aumentando ese número.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:16

No es fácil ir en contra de la corriente, muchos menos cuando el contrincante no es una persona, sino una idea muy arraigada en el tiempo y con mucha evidencia empírica que la sostiene. Ahora mismo el feminismo está tratando de instalar la premisa de que los grupos formados íntegramente por mujeres sí existen y, mientras tanto, Pablo Motos y Laura Llopis parecen estar encabezando un proceso similar, aunque sin ninguna norma pactada, porque lo de ellos no es planificado, sino pura magia.

Pablo Motos y Laura Llopis llevan 27 años en pareja y para quienes todavía ese dato no sea lo suficientemente contundente, les bastará con saber que, además, trabajan juntos. Él es uno de los presentadores más reconocidos por los momentos icónicos que logra en “El Hormiguero”, pero la verdadera artífice de ese clima que se vive en el programa es Laura, sencillamente porque es la directora del guión del segmento y por sus manos pasan todas las decisiones que hacen del programa un éxito rotundo.

Laura Llopis y Pablo Motos.

“El guión no vale de nada hasta que Pablo lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistador y no conozco a nadie tan riguroso como él”, manifestó Laura Llopis sobre su marido en una entrevista y de ese modo dejaba en evidencia el gran equipo que conforman. Pero, igualmente, compartir el espacio de trabajo también tiene sus momentos ásperos y no reconocerlo sería de ilusos. En este sentido, Pablo ha admitido que su esposa tiene mucho carácter y que él también, con lo cual el ambiente se caldea bastante en aquellas pocas oportunidades en las que tienen alguna diferencia de criterio.

“Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba, el desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé”, comentaba Pablo Motos hace un tiempo y, desde ese entonces, él y Laura Llopis no solo no se separaron jamás, sino que se unieron cada vez más. Nunca han sido muy adeptos a las entrevistas en las que ellos sean los protagonistas y tampoco se sienten muy a gusto cuando algún paparazzi intenta fotografiarlos juntos, pero quienes quieran ahondar en detalles sobre su historia deberían acudir a la última entrega de “Pronto”, pues allí se han dejado llevar y han relatado los pormenores de ese cuento que los hace únicos.

Pablo Motos y Laura Llopis.

Pablo Motos y Laura Llopis no lo buscaron, pero igualmente hoy se posicionan como el ejemplo más representativo de que sí es posible durar en el tiempo con una pareja pese a la fama y que no es un impedimento compartir el espacio de trabajo. No obstante, este caso no deja de ser uno en un millón, pero de igual modo sirve para inspirarnos y para recordarnos que, aunque generalmente el foco se nos vaya a observar las historias de fracaso, también hay otras de éxito, pero con menos difusión. 27 años no son nada si pensamos en que pueden duplicarse y estamos seguros de que así será.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias