ES EL AIRE DE NAVIDAD

Tamara Falcó, las hijas de Julio Iglesias y una unión que no imaginábamos tan sólida

La empresaria está en un gran momento profesional y también en lo que a afectos respecta.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 04:30

Las familias ensambladas siguen siendo tema de discusión en la actualidad, pues todavía hay quienes se resisten a creer que algunos clanes pueden funcionar tan bien sin tener conexiones sanguíneas entre sí mientras que otros no tienen inconvenientes en vivir desconocidos pese a que solo los une la biología. Isabel Preysler y Julio Iglesias, al menos en ese sentido, fueron y siguen siendo ejemplares, pues luego de un matrimonio con más dramas que momentos felices, rehicieron sus vidas y hoy todos sus herederos parecen vivir estupendamente. La última prueba la ha dado Tamara Falcó.

Poco a Poco, Tamara Falcó comienza a mostrarse más con Iñigo Onieva en redes sociales, un símbolo que habla a las claras de que la pareja está perfecta. Hace algunas horas, la gran ganadora de “MasterChef Celebrity” colgó una postal de un viaje que hizo a Granada con su chico y, aunque las imágenes evidentemente no tienen nada que ver con Julio Iglesias ni con sus hijas, Chábeli Iglesias y Cristina Iglesias son de las primeras que le dieron “me gusta” a la publicación. Por supuesto, tampoco faltó Ana Boyer y un sinfín de otras famosas que celebraban tan lindas postales.

La imagen de Tamara Falcó en la que se reportaron las hermanas Iglesias.

Parece que las hijas de Julio Iglesias están muy unidas a Tamara Falcó pese a que las gemelas no comparten con ella ni padre ni madre. De Chábeli poco nos sorprendemos, porque más de una vez comparten recuerdos del pasado, de esa infancia que compartieron y de todas las veces que estuvieron mutuamente para apoyarse. Antes hablábamos de conexiones de sangre, pero puede que uno de los puntos en común entre las muchachas sea la pasión que todas ellas sienten por la moda y el estilismo. En ese sentido, Cristina y Victoria deben ver en la socialité a una gran referente.

¿Habrán coincidido alguna vez en alguna reunión Tamara Falcó con Victoria, Cristina, Chábeli, Isabel Preysler y Julio Iglesias? Las posibilidades son remotas, pero pocas cosas nos gustan más que fantasear con posibles encuentros en los que hubiesen podido verse las caras semejante nivel de personalidades. Simplemente con imaginar a “la reina de corazones” charlando animadamente con Miranda Rijnsburger se nos vienen a la cabeza cientos de escenarios posibles, pues si bien es cierto que son muchos y debe ser difícil reunir a todos en un mismo momento y lugar, ninguno podría poner la excusa de la economía para no asistir.

Cristina y Chábeli Iglesias apoyando a Tamara Falcó en su postal romántica.

Julio Iglesias no tiene una familia ensamblada, pero con sus esposas ha logrado que todos sus descendientes se aprecien. Chábeli Iglesias no asistió al gran festejo de cumpleaños de Tamara Falcó, pero usó sus redes sociales para felicitarla públicamente. Y es que parece que entre ellas hay una conexión que, evidentemente, es mucho más intensa de la que podemos ver como simples espectadores. Las muchachas tienen mucho en común pese a no compartir el  ADN o a compartirlo en partes, pero nuevamente y sin buscarlo, son la prueba de que sí es posible querer cuando las circunstancias no son las típicas, cuando hay distancia física de por medio y cuando hay fama acechando por doquier.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias