Irónica

Carmen Borrego lanza un dardo venenoso a Bigote Arrocet, ex novio de María Teresa Campos

La hija de la periodista habló sobre la relación entre el chileno y Bárbara Rey.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:53

Si algo sabemos sobre Carmen Borrego es que nunca se queda callada. Y más aún cuando algo le molesta. La hija de la periodista María Teresa Campos suele dar declaraciones que generan polémica en el mundo del espectáculo, y esta vez le tocó a Bigote Arrocet, el ex de su madre, quien es noticia por una supuesta relación con Bárbara Rey. 

Esta semana salieron a la luz romances que están dando que hablar en la prensa del corazón. Al incipiente vínculo entre Alba Carrillo y Canales Rivera habría que sumarle el de Bigote Arrocet con Bárbara Rey, dado que este martes salieron a la luz unas imágenes en las que el ex concursante de “Supervivientes” se mostraba muy cariñoso con la que fue pareja de Ángel Cristo. 

Carmen Borrego.

Por supuesto que la relación no tardó en ser transmitida y analizada en los platós. Fueron varios los colaboradores que dieron su mirada ante la nueva pareja, y como era de esperar, Carmen Borrego se pronunció al respecto sobre el ex novio de su madre. Rodeada de sus compañeros de “Sálvame”, la mediática le dedicó un polémico mensaje que no pasó inadvertido.

Bigote ArrocetMaría Teresa Campos.

Fiel a su estilo tajante e irónico, Carmen Borrego aclaró la postura del clan Campos ante el chileno, y manifestó que no les interesa en lo más mínimo lo que haga de su vida: "Si esa amistad se ha convertido en amor, les deseo que sean muy felices. Ese señor está fuera de la vida de María Teresa Campos, no nos importa nada", aseguró. 

Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

Con su ataque, Carmen demuestra una vez más la mala imagen que quedó de Bigote Arrocet en su familia, luego de terminar de una pésima forma su relación de más de cinco años con María Teresa Campos. La matriarca quedó herida por la ruptura, pero según su hija, Bigote es agua pasada. Y agua pasada, ya se sabe, no mueve molinos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias