SIN CONSUELO

Carmina Barrios expone como nunca su relación con Verónica Forqué

La actriz española compartió espacio en “MasterChef” con la madre de María Iborra.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:55

Le vinculo de Carmina Barrios y Verónica Forqué fue bastante tumultuoso en los últimos tiempos cuando compartían reality ya lo podíamos ver en cámara cuando Carmina rompía en llanto por cualquier respuesta que le daba Verónica, sin embargo, mantenían una relación de años.

“MasterChef” fue la puerta de acceso para ganar una popularidad que jamás imaginaron, ambas reconocidas actrices que con su desempeño mostraban ser lo mejor de lo mejor en sus disciplinas, y si bien cualquier diría que podrían sentirse competencia una de otra. En aquella oportunidad donde Carmina Barrios descargaba su rabia con lágrimas fue cuando Verónica Forqué era la capitana de su equipo y mostraba ser muy exigente con sus compañeros.

El fallecimiento de la ganadora de cuatro premios Goya llegó de manera inesperada causando conmoción en el mundo del espectáculo, claro que Carmina Barrios siendo una de las actrices con la que compartió este certament de arte culinario fue una de las más cercanas, hace apenas unos días atrás Carmina decidía abrir su corazón con sus seguidores.

Verónica Forqué.

Carmina Barrios resaltaba no solo lo significativa que había sido la carrera de Verónica en el mundo de la actuación sino también el gran vínculo que creaba con sus compañeros, una mujer magnifica que trascendió entre sus compañeros y amigos dejando un recuerdo muy imposible de olvidar.

Captura de la publicación que realizo Carmina Barrios en sus redes.

Carmina Barrios pone en palabras lo que muchos aún no pudieron hacer, Verónica Forqué dejó un profundo dolor, pero se buscar dar un giro a este triste final, haciendo hincapié en su trayectoria y los lazos creados con sus compañeros. Sin lugar a dudas Verónica Forqué es una artista que dejó su huella en cada una de las personas que pudo conocerla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias