SE SINCERÓ

Geraldine Larrosa rompe el silencio sobre el verdadero vínculo que la unía a Carlos Marín

La partida del cantante español ha generado sentidas palabras entre sus allegados.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:01

La partida del cantante español Carlos Marín ha desencadenado una ola de palabras y recuerdos de las personas que formaron parte importante de su vida, quienes lo conocieron en vida pasan por un doloroso momento de duelo, al tener que despedir a una de las figuras más importante de la ópera española. 

Una de las personas que se ha pronunciado tras este doloroso desenlace ha sido la actriz y cantante Geraldine Larrosa, quien en sus redes sociales manifestó cómo atraviesa triste este momento. La famosa española parece no poder creer el fallecimiento de quien fue su pareja por más de 17 años. 

Junto a una fotografía en blanco y negro del matrimonio de ambos, la conocida actriz escribió unas líneas realmente conmovedora en su cuenta de Instagram sobre sus sentimientos hacia el cantante español. En ellas manifiesta que ha sido Carlos Marín el amor más gran de de su vida. A pesar de que se divorciaron a solo tres años de contraer matrimonio, Geraldine Larrosa afirmó mantener intactos sus sentimientos por el cantante. 

Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida

Larrosa fue un  gran apoyo de Carlos Marín en sus últimos días de vida, pues siempre se conoció, que a pesar de estar separados, ambos mantenían una bonita relación. 

La actriz también quiso aprovechar esta publicación para referirse a Marín como una persona realmente generosa, con la que espera volver a encontrarse. "Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada, sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces eso no tengo duda" (...) "Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero mi amor", finalizó la cante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias