EN BUSCA DE ÉXITO

La Lotería de Navidad, el evento que espera toda España, cada vez más cerca

El juego de azar que seduce año tras año premia a sus seguidores.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:55

La Lotería de Navidad es el juego que tiene al pendiente a toda España por estas horas, son muchos los corazones ilusionados con ganar el gran premio de “El Gordo” y es que este jugo de azar es toda una tradición entre los españoles.

El sorteo de la Lotería de Navidad comenzó a las 9 de la mañana y se tenía previsto que durará aproximadamente 3 horas, ya superamos este pronóstico y debemos decir que si bien no finalizó ya tenemos un ganador de “El Gordo” el cual se conoció a las 12:12 dando por ganador a algún ciudadano de Madrid ya que se localiza el cartón en esta ciudad.

Así se vivía la Lotería de Navidad.

El juego que convoca años tras año a los españoles está transitando su desenlace y lo cierto es que son muchas la ilusiones que se ponen en este sorteo, en la primera hora del sorteo aparecieron dos de los ocho quintos premios que se tenían previstos, los décimos 92.052 y 70.316. Alrededor de las 10:50 el segundo premio se dio a conocer y corresponde al 72.119. Minutos más tardes se conocería a uno de los dos cuartos premios con el número 42.833.

La emoción era protagonistas de los niños que cantaban los números ganadores de la Lotería de Navidad.

No se puede negar que los premios de la Lotería de Navidad encandilan a cualquiera que se acerque por los centros de ventas, si bien todos tenemos en claro que es un juego de azar muchas familias reúnen el dinero para comprar uno de estos cartones deseando desde el fondo de sus corazones que su número salga en este sorteo. El segundo cuarto premio corresponde al 91.179, el tercer quinto premio pertenece al 26.711.

La Lotería de Navidad se vive con muchas ilusión.

La Lotería de Navidad forma parte de España se juega desde 1812 y cada año suma nuevas ilusiones, lo cierto es que la transparencia que muestra este sorteo genera entre sus seguidores realicen una publicidad gratuita difundiendo de boca en boca sus experiencias, y como es de esperarse los premios renuevan las buenas energías y las ganas de sentirse parte de este gran juego de azar. Esperamos que los ganadores disfruten a pleno sus premios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias