OTRO FRENTE ABIERTO

Paloma García Pelayo, la nueva enemiga de José Ortega Cano que da todo por Rocío Carrasco

El exespada tiene más adversarios que amigos desde que su hija postiza volvió a la televisión.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 06:15

La vejez no está siendo sencilla para José Ortega Cano, pese a lo mucho que se esforzó durante sus años de actividad profesional. El presente lo sorprende cada día con un nuevo dolor de cabeza y lo más insólito del caso es que él no parece hacer nada para merecerlo. Su situación se ha empeorado bastante desde que Rocío Carrasco recuperó el protagonismo en la pantalla chica y ahora ya no es ella su principal problema, sino también todos aquellos que la defienden, como lo es Paloma García Pelayo. La periodista lleva muchos meses posicionándose junto a la hija de “la más grande”, pero sus argumentos cada vez se ponen más ásperos.

Luego del homenaje a Rocío Jurado, se ha desatado el debate en relación a lo injusto que ven muchos que la coplera haya dejado en Rocío Carrasco todos sus bienes y también en lo poco decoroso que resulta que José Ortega Cano no aparezca en ninguno de estos especiales teniendo en cuenta lo profunda que fue su historia de amor con la artista. Y es justamente en este sentido que Paloma García Pelayo ha tomado fuerza para defender una vez más a su amiga, pues cree que efectivamente hay muchas razones para que el diestro no sea parte de los homenajes que organiza Rociíto.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la reportera reconocía que fue importante el matrimonio de José Ortega Cano con la de Chipiona y que nadie podrá borrar eso de un plumazo, pero que aquel romance no es motivo suficiente como para incluirlo en todo, fundamentalmente porque Rocío Carrasco ya manifestó en una oportunidad que no quiere tener nada que ver con el segundo marido de su madre. Desde su perspectiva, la razón que avala la postura de la empresaria es que el marido haya invitado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a su segunda boda cuando en ese entonces ya el exguardiacivil llevaba dos años de denuncias por malos tratos.

La realidad es que la opinión de Paloma García Pelayo ha tenido bastante de información y poca subjetividad, pues sus palabras se escuchaban casi como las de alguien que estuviese hablando por otro, como si ella tuviera la certeza de que ese gesto de deslealtad enfadó a Rocío Carrasco y desde entonces se produjo el quiebre. Es cierto que el espada consideró que era buena idea invitar a su casamiento a Antonio David y es lógico que la madrileña se molestara considerando que para ella era un ogro y que también habría obrado mal con su madre.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Paloma García Pelayo no solo se ha posicionado como la adversaria número uno de José Ortega Cano al plantear la razón por la que Rocío Carrasco quiere tenerlo lo más apartado posible de su vida, sino que también nos ha dado las pautas para imaginar cómo podría ser la segunda parte de la serie documental. Ya sabemos que la esposa de Fidel Albiac cargará contra el último gran amor de la Jurado con la presentación de unos escritos, pero quizás no sean solo los escritos el alimento del fuego que se avecina. Es sospechoso que el torero optara por invitar al extertuliano cuando sabía lo mal que había quedado todo con la hija de su esposa, ¿o habrá estado al margen de aquellos sucesos de público conocimiento? Cuesta creer que eso fuese posible y, lamentablemente, la lista de detractores no deja de aumentarse para el oriundo de Cartagena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias