No se queda atrás

Bárbara Rey lanza una bomba y se suma al drama de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

La vedette opina sobre su romance con el ex de la periodista.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:00

Bárbara Rey volvió al foco mediático de una forma inesperada y ahora tiene a la prensa del corazón en sus manos. La vedette, quien tuvo sus años de gloria en la década de los 80, demostró que aún el año no está cerrado y que ella se lo puede adueñar. No sólo fue citada al Senado por una polémica histórica con el Rey Juan Carlos, sino además habría comenzado un romance con Bigote Arrocet, el ex de María Teresa Campos.

En un evento de Navidad de "Madrid Magazine", a Bárbara Rey se la vio en compañía de Bigote Arrocet y los platós de televisión explotaron. Es que incluso la aparente parejita se animó a posar junta por primera vez en su llegada al Hotel Wellington y dio pie a miles de especulaciones acerca de lo que realmente pasa entre ellos. 

Bárbara Rey.

Los juegos mediáticos, las declaraciones y los análisis de los colaboradores televisivos no son nuevos para la vedette y actriz, que supo controlarlos bien en su época de oro donde se la vinculaba románticamente con nada más y nada menos que el Rey Juan Carlos, y quedó en la mira de la política por los rumores de haber recibido dinero público a cambio de su silencio. 

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Después de ese escándalo, todo es un juego para Bárbara Rey, que no tuvo ningún problema en hablar con “Vanitatis” y aclarar un poco la situación. “Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación”, dijo la vedette, quien no confirmó pero tampoco desmintió la información.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Incluso, Bárbara fue muy inteligente al terminar la oración con un pícaro y cómplice ''Somos amigos y Dios dirá”, dejando la puerta abierta a que los rumores con el ex de María Teresa Campos sigan, y hasta incluso se intensifiquen. Sofía Cristo, la hija de la vedette, se comunicó con “El Programa de Ana Rosa” para asegurar que la información es falsa, pero su madre parecería decir lo contrario.

Bigote Arrocet terminó con una pésima imagen en la familia de la reconocida periodista María Teresa Campos. Es que, luego de años de noviazgo, el chileno dejó a la presentadora por WhatsApp, una humillación que ni ella ni sus hijas pueden olvidar. Ahora la herida se abre con el nuevo noviazgo de Arrocet, que parece demostrar que no quiere perder el tiempo con el amo y está listo para otra aventura, digan lo que digan las Campos.