Quedó claro

La tajante actitud de Bigote Arrocet que desvela cuál es su vínculo real con Bárbara Rey

El humorista reacciona a la exposición de su nuevo romance.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:23

Hay dos personas que se adueñaron del final del 2021, y sus nombres son Bigote Arrocet y Bárbara Rey. El chileno y la ex vedette sacudieron a la prensa del corazón con un naciente romance que dejó a todo el mundo sorprendido. Ambos llevan más de 40 años de carrera, pero su supuesto noviazgo los puso como nunca en el foco mediático.   

La noticia de los nuevos tortolitos comenzó a circular luego de que ambos fueran vistos en plan pareja en el evento navideño de "Madrid Magazine", al cual Bárbara Rey llegó en compañía de Bigote Arrocet y hasta se animaron a posar juntos para las cámaras. Durante la noche los novios compartieron abrazos y momentos de tanta complicidad que ningún presente dudó del romance. 

Bárbara Rey.

Ante tanto revuelo mediático, la vedette se animó a declarar sobre su supuesto nuevo amor que la llevó de cabeza a ocupar todos los titulares de los medios. Si bien no confirmó la relación, sí se mostró muy contenta al hablar del humorista. “Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación. Somos amigos y Dios dirá".

Bigote Arrocet.

Bárbara Rey midió bien sus palabras y fue lo suficientemente inteligente para no confirmar su vínculo con Bigote, pero tampoco para desmentirlo. Todos los platós se hicieron eco de estas declaraciones, algo que no le habría caído bien a Arrocet, que suele manejar su estado sentimental de una forma más misteriosa y con perfil bajo. 

Lejos de planear las Navidades junto a Bárbara, Bigote Arrocet viajó a las Islas Canarias para pasar las fiestas junto a sus hijos y a varios amigos que tiene en su lugar favorito en el mundo. Está claro que el romance está demasiado verde para el chileno como para sumarla a un plan tan íntimo y con esta actitud demostraría que en realidad solo siente un amor de amigo hacia Rey

Cargando más noticias
Cargar mas noticias