EL ÚLTIMO ROMANTICO

Las palabras con las que Luis Fonsi declara su amor incondicional

El cantante siempre se mostró muy sensible sin miedo al qué dirán.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 03:00

Luis Fonsi es uno de los referentes de la música romántica, sin lugar a dudas, muestra lo mejor de sí en cada presentación y con el paso de los años fue adquiriendo esa pasión que despiertan los artistas de su talla en sus fanáticos.

Siempre que se le consulta sobre el amor, Luis Fonsi tiene palabras muy lindas dedicadas a su esposa, pero cuando habla de amor, él lo hace en todos los ámbitos y en cualquier vínculo que entabla, claro que existen lazos donde este amor es mucho más fuerte que en otros, y esto lo dejó en claro hace unos días.

Luis Fonsi y su esposa.

Hace apenas dos días atrás, el coach de “La Voz” estuvo de celebración a pleno con su familia, el motivo estaba relacionado con sus hijos, quienes, a pesar de llevarse 5 años de diferencia, decidieron nacer el mismo día, este es un detalle que Luis Fonsi y su esposa presumen en todos lados.

Luis Fonsi y su familia.

A través de una publicación en su cuenta en Instagram, Luis Fonsi expresó el inmenso amor que siente por su familia, como era de esperarse, habló del amor incondicional, este amor que su hijo mayor  les enseñó desde el minuto que llegaron a su vida, y lo reafirmaron con la llegada de su segundo hijo.

Captura de la publicación que realizó Luis Fonsi en sus redes.

Para Luis Fonsi, lo importante es mantener el amor incondicional en su familia, prueba fiel de ello es el acompañamiento que recibe por parte de su esposa que en la gala final de “La Voz” estuvo presente, firme, al lado del amor de su vida.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias