Polémico

María Teresa Campos opina sobre la nueva relación entre Bigote Arrocet y Bárbara Rey

El clan de la reconocida periodista tiene malos recuerdos del chileno.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 02:15

Otro drama cae en el clan Campos. Justo cuando Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron pausar sus peleas por las Navidades, les cayó del cielo otra noticia que las vuelve a poner en el centro del tsunami mediático. Resulta que, luego del drama con María Teresa Campos, el conquistador de Bigote Arrocet tiene nueva pareja, y es nada más y nada menos que Bárbara Rey.  

Los flamantes novios fueron vistos en un evento navideño donde la vedette se ha dejado ver en plan pareja con Bigote Arrocet, y se rumorea que están saliendo hace tres meses, aunque el representante de Bárbara Rey lo niega: "No hay relación alguna entre ellos más allá de una amistad de dos personas que se conocen desde hace 40 años y que alguna vez coinciden en eventos, platós o incluso alguna vez han comido juntos, pero, sin más, a Bárbara solo le produce risa lo que ha salido", decía José Muro.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

A pesar de que estas palabras salen de su equipo oficial, fue la misma actriz quien sembró las dudas del romance, asegurando en “Ya son las 8” que se encuentra pasando un gran momento sentimental y que “Dios dirá. No he hablado con nadie, solo contigo y eso que tengo un montón de amigos y amigas que se van a enfadar conmigo por no haberles cogido el teléfono”, dijo en relación a su vínculo con Bigote Arrocet.

La noticia, como era de esperar, no pasó inadvertida en el clan de María Teresa Campos. La matriarca ha quedado en humillación después de que el chileno la dejase por Whatsapp luego de cinco años de relación, y su hija, Carmen Borrego, habló al respecto: “Hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos”, dijo tajante, demostrando quizás en nombre de su madre, que el pasado con Bigote está más que olvidado.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

Otro de los incondicionales dentro del clan de la reconocida periodista que habló al respecto, fue, nada más y nada menos que su gran confidente, Gustavo. El chofer, amigo e hijo del corazón de María Teresa Campos fue sorprendido mientras ingresaba a su domicilio por una reportera que le consultó sobre el nuevo romance de Bigote y Bárbara, y su reacción fue contundente.

Gustavo, el chofer de María Teresa Campos.

Lejos de entrar en polémica, el chofer de María Teresa aseguró que él no sabía nada de la relación del ex de su jefa con la vedette, e ingresó rápidamente en su casa para no responder más preguntas. Una tajante reacción que llamó la atención, teniendo en cuenta que hay muchas personas que no creen del todo la noticia, entre ellas Carmen Borrego, que aseguró en “Sálvame” que la hija de Bárbara le afirmó que su madre no sale con Bigote: “A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada”, aseguró la hermana de Terelu.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias