Preocupante

Toñi Moreno enciende alertas sobre su estado de salud al llegar a su casa en ambulancia

La presentadora está pasando su peor Navidad.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:35

Toñi Moreno se prepara para pasar las peores Navidades de su historia. A la catalana de 48 años le dieron una de las noticias más temidas para esta época de reuniones familiares y encendió todas las alarmas de preocupación al ser vista llegando a su casa en una ambulancia. 

Su estado de salud comenzó a ser una incógnita para Toñi Moreno, quien aseguró que en los últimos días no se sentía bien, pero no daba con un diagnóstico que le explicara qué era lo que estaba sucediendo en verdad. Recién hoy tuvo su veredicto y lo comunicó a través de sus redes desde una ambulancia. La periodista sembró pánico al mostrarse siendo trasladada por Urgencias, pero lo cierto es que no le quedó otra. 

Toñi Moreno.

"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo. Me hacen antígenos en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte" decía la presentadora.

Toñi Moreno.

De esta forma tan drástica, Toñi Moreno confirmó que ella es una de las tantas personas que dieron positivo por coronavirus en este rebrote que está viviendo España, donde se vienen registrando picos de contagios por covid-19, de los cuales la mayoría corresponden a la variante Ómicron.

Toñi ya se encuentra aislada en su casa, y si bien la enfermedad no pasa a mayores, le rompió el corazón enviar a su hija a pasar la Navidad con su familia: “A la niña la he mandado con mi hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla”, dijo la presentadora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias