Polémica

El verdadero origen de la pelea que María Teresa Campos y Bárbara Rey silenciaron durante 15 años

Se trata de una enemistad que incluso habría llegado a tribunales.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:15

La última noticia que necesitaba María Teresa Campos era que Bigote Arrocet, su última pareja, sea el supuesto amante de una histórica adversaria: Bárbara Rey. La presentadora sigue callando su sufrimiento en los rincones de su nueva casa, una maniobra coordinada con Carmen Borrego. La colaboradora asegura que no existe ningún romance tras confirmarlo de parte de Sofía Cristo. Pero nadie olvida que la relación entre la periodista y la intérprete está quebrada desde hace tiempo.

Bárbara Rey llegó a definir a la madre de Terelu Campos como una persona “manipuladora y egoísta” hace más de 15 años. Fue en un programa televisivo que dividió a la farándula por las escandalosas declaraciones. Las hijas de la matriarca de “Telecinco” decidieron imponer una demanda en tribunales que no terminó con el mejor de los finales. Mucho tiempo pasó, y aún así, un hombre las vuelve a enfrentar en la arena mediática. Beatriz Cortázar es una de las pocas colaboradoras que pudo descubrir que el conflicto está lejos de terminarse: nadie descarta mayores pruebas de amor en la supuesta pareja.

María Teresa Campos.

María Teresa Campos se reencuentra con una vieja conocida

La famosa cena de Nochebuena de “Las Campos” estará marcada por este nuevo problema. Bigote Arrocet y Bárbara Rey fueron vistos en Madrid mostrando ser algo más que amigos. María Teresa Campos había remarcado su absoluto desinterés por la vida del chileno, según “Nius”, hasta que la actriz podría haber cambiado su postura. Están peleadas desde hace tiempo, puesto que la presentadora puso en duda una hospitalización de la actriz, y ésta respondió con las definiciones antes citadas. Por ello, nadie descarta que esté tramando una venganza, con la única diferencia de Carmen Borrego. Ella asegura que no hay amor de por medio, e insiste en que el cómico no forma parte de la vida de su madre.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet.

Lo que haga este señor, no tiene relación con la familia Campos.

La hija menor de la histórica periodista de “Telecinco” fue contundente con sus declaraciones en “Sálvame”, aunque demostró ciertas contradicciones. Carmen Borrego aseguró que no le interesa más la vida de la expareja de la madre y, por otro lado, reconoce que habló con Sofía Cristo. “Cadena 100” añade que lo más extraño de lo dicho por la colaboradora es que no habló con María Teresa Campos. Esta confesión abre aún más el panorama, dado que se desconoce el estado de la exfigura de “La Campos Móvil”. Lo único certero en esta historia es que la hija de Bárbara Rey, alguien que “se cuenta todo” con la madre, niega rotundamente la versión del romance.

Sofía Cristo y su madre.

Otro dato que proporcionó Sofía Cristo a este escándalo es que su madre y Bigote Arrocet se conocen desde hace largos años. La relación habría sido siempre de amistad, según “Cotilleo”, siendo que otros colaboradores se animan a redoblar la apuesta. Beatriz Cortázar asegura que Bárbara Rey dejó la puerta abierta a progresar amorosamente con la expareja de María Teresa Campos, por lo que este vínculo marcará el curso de las polémicas de este invierno. Al parecer, la actriz estaría dispuesta a terminar de sentenciar la suerte de la presentadora. La reconciliación en “¡Qué tiempo tan feliz!” habría sido una farsa, de acuerdo a “Nius”, pues la primera demostración quedó manifiesta en septiembre. La intérprete defendió al chileno y atacó a Terelu Campos, todo un punto de quiebre para reanudar la histórica pelea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias