Emocionante

Esta es la programación televisiva para pasar una Navidad muy divertida en casa

Antena 3, TVE y Telecinco prepararon un gran esquema.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:59

La Navidad llegó nuevamente pero todo sigue igual que el pasado año. A pesar de las vacunas, los casos de coronavirus volvieron a aumentar. El gobierno está muy preocupado, razón por la que decidió dar “marcha atrás” y volver a exigir el uso de mascarilla protectora en la vía pública. 

La mayoría de las personas celebran las fiestas en sus casas, en espacios cerrados, debido a las frías temperaturas y es por eso que la televisión preparó una programación muy particular para que nadie se aburra. Además de Las Campanadas de Fin de Año, habrá muchos especiales. 

En la televisión no faltarán los musicales de artistas como Ana Torroja o Aitana, concursos como "Pasapalabra" o "Alta Tensión", y programas clásicos como "Telepasión", este año presentado por Boris Izaguirre y Ana Obregón. En Televisión Española se podrá ver el discurso que da todos los 24 de diciembre el Rey Felipe VI.

Además, tendrá un espacio para emitir “MasterChef Junior”, su programa más exitoso. Durante la Nochebuena, se podrá ver a Ana Obregón y Boris Izaguirre al frente de "Telepasión Airlines: vuelo 2021". En el musical estarán presentes figuras como Anne Igartiburu, Ion Aramendi, Alaska, Nieves Álvarez, Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Najarro y Jordi Hurtado.

La Navidad de Antena 3 será un poco diferente, ofrecerá diversión con el concurso “La ruleta de la suerte”, presentado por Jorge Fernández. "Pasapalabra" también tendrá su propio especial, en el que Roberto Leal y todos los participantes se vestirán de gala. 

El gran plató del canal de televisión será la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año a cargo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Telecinco ofrecerá una programación diferente esta Navidad. Será una noche repleta de música, Lara Álvarez y Joaquín Prat estarán en las galas de “Viva la fiesta”. La Nochebuena tendrá un popurrí de canciones de artistas como Rosalia, Dua Lipa o Camila Cabello. Además, "Sálvame" tendrá un especial muy musical y navideño el 24 a la tarde. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias