Emotivo

La cuenta pendiente que Carlos Marín, el cantante de “Il Divo”, no llegó a cumplir a tiempo

El barítono tenía todo acordado para lanzarse a un proyecto que esperó toda su vida.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:45

El fallecimiento de Carlos Marín deja una herida abierta que los fanáticos de la ópera difícilmente puedan remediar. El cantante de “Il Divo”, era una persona llena de proyectos que más allá de lo musical, lo mantenían muy bien ocupado. El barítono tenía todo listo para enfrentarse a un nuevo desafío que sus fanáticos desconocían. Será una tarea de Simon Cowell y sus excompañeros recolectar todos los testimonios necesarios para cumplir los deseos de aquel jovencito, pícaro y apuesto, que apareció imprevistamente en sus narices en 2004.

Carlos Marín proyectaba escribir una biografía en el corto plazo, pues tenía todo listo para que una editorial pusiera el dinero y los editores para lanzar su propio libro. La idea era realizar una hoja de vida monumental, comenzando desde sus inicios como el “pequeño Caruso” hasta llegar a la época de “Il Divo” y el casamiento con Geraldine Larrosa. Será cuestión de tiempo saber si alguien de su entorno se animará a terminar la última obra maestra del lírico. La exesposa por el momento, está deshecha por la partida. Incluso se animó a confesar que pretendían volver a Disney para revivir los momentos gloriosos de luna de miel.

Carlos Marín.

El sueño que coronaba la carrera de Carlos Marín

El barítono ingresó en los cuidados intensivos a inicios de diciembre. Los compañeros de su banda no volvieron a verlo, pues su estado era tan delicado que no podían quitarle la respiración artificial. Pero conociendo el carácter del lírico, la idea de escribir su libro habría aparecido hasta en sus más remotos sueños. Según “El Español”, Carlos Marín pretendía dividir su vida en 20 capítulos que no perdieran la atracción. Iniciaría a los ocho años, cantando en sus primeros discos, y el broche de oro llegaría con “Il Divo”. Aún en estos días, sus colegas recuerdan que se les pusieron los “pelos de punta” al escuchar los primeros compases de su voz.

Simon Cowell menciona que no podía realizar indicaciones con una “estrella” de su talla. Se veía su profesionalismo y lo consagrado que estaba por la seguridad que demostraba ante sus flamantes compañeros. Además, “Mujer Hoy” precisa que era un momento complejo para “Il Divo”. El representante tenía apenas un trimestre para frenar la formación hasta que apareció él, con una sonrisa de oreja a oreja, que cambió la suerte de la banda. Lamentarán en la gira de los principios de 2022 su ausencia, todo un vacío imposible de reemplazar.

Carlos Marín y Geraldine Larrosa.

Carlos Marín y la segunda cuenta pendiente con su exesposa

Protagonistas de increíbles versiones de “Bohemian Rhapsody” y otros reconocidos hits, el matrimonio de músicos se separó hace varios años sin perder la amistad. Según “El Español”, el barítono amaba tanto a “Innocence” que pensaba incluirla en su libro. Ahora sólo caerán lágrimas de su parte en el funeral que se realizará en los próximos días. La exesposa está visiblemente dolida por esta pérdida. Geraldine Larrosa se quedará con el sabor amargo de no repetir el viaje a Disney con Carlos Marín, pero confía en encontrarlo en millones de vidas más. Todas esas veces volvería a casarse sin dudarlo con él, de acuerdo a “Chance”, por ser el “hombre de su vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias