Preocupación

María, la hija de Verónica Forqué, hace borrón y cuenta nueva en su escandalosa vida

La joven compartió fotografías y reflexiones que alarmaron en medio del duelo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:00

El día después de la tragedia que sufrió Verónica Forqué marcó un antes y después para la familia y todos sus amigos. La partida de la artista dejará una mancha en el brindis de final de año de todo el mundo del espectáculo, aunque su hija María ya dio una mínima señal de recuperación a los seguidores. Después de pedir respeto a la sociedad “consumista” que hizo la vida imposible a la madre, la joven compartió una breve historia que muestra sus aspiraciones a corto plazo.

María Forqué subió un video donde muestra cómo está embelleciendo su rostro, así como también mostró un proyecto de pintura en su cuerpo que dejó atónitos a sus seguidores. La estudiante de Bellas Artes volvió al ruedo con las publicaciones habituales: desafiantes y rozando los límites de Instagram. Su vida parece haber vuelto a la normalidad en pocos días. Algunos medios sugieren que en su trabajo ganaría hasta 5.000 euros mensuales, una cifra con la cual viviría una cómoda vida.

La fotografía de María Forqué realizándose un tratamiento en el rostro.

La nueva vida de María, la hija de Verónica Forqué

La controvertida “Virgen María” que atrajo los flashes mediáticos al presentarse en “MasterChef Celebrity” con la madre vivió días de mucha tristeza. Fue particularmente muy amable con los medios, atendiendo consultas y pidiendo privacidad con un tono de voz al borde del llanto. No volverá a ver a su madre, pero aún así es escéptica respecto a este momento. Según “Semana”, María sostiene que gracias a Verónica Forqué entendió que no existen los fallecimientos. “Es una fase más”, manifestó recientemente. Su mirada sobre la tragedia conmueve por la espiritualidad y seguridad de sus palabras. En su opinión, la madre “volvió a nacer” en un lugar donde es más feliz que en la Tierra.

María Forqué.

Lo inmaterial es infinito.

El alma de la actriz sigue presente entre nosotros. La única hija de Verónica Forqué está plenamente confiada en que ningún hecho es capaz de borrar la energía de su madre de la faz de este mundo. Pero “El Correo” añade que en esta especial carta que compartió María, incluso se anima a justificar la decisión de la estrella. En este sentido, critica y responsabiliza a una sociedad que tilda de “consumista”. Sólo tiene el consuelo de tener a la madre en el cielo, cuidando cada uno de los pasos que seguirá dando en este complicado medio.

María y Verónica Forqué.

Ahora mismo mi madre, cuida de mí y de todos los que la queremos.

Tal como precisa “Semana”, aún en este torbellino de tristezas encontradas, la joven que se hace llamar “Virgen María” genera muchas diferencias entre los seguidores. La decisión de compartir el último video de la joven, siendo grabada por la propia Verónica Forqué, despertó críticas entre quienes veían que no era el momento. Otros son defensores de la libertad con la cual se maneja en las redes sociales, siempre llamando la atención por las polémicas conocidas. Tiene una forma de expresar su arte muy criticada, desde el día en que presentó un anuncio de “Loewe” y también por las desafiantes fotografías de sus redes. Ahora sigue adelante su trabajo, sabiendo que recibiría los 150 mil euros que la madre ganó en “MasterChef Celebrity” y una millonaria herencia para ella sola, de acuerdo a “Lecturas”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias