UN DISGUSTO INOLVIDABLE

La historia de amor de Chábeli Iglesias que Julio Iglesias jamás aprobó

A la empresaria le costó mucho confiar en los hombres y puede que su padre tenga la culpa.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 05:30

El asunto de la paternidad es uno de los que siempre sale a la luz cuando hablamos de Julio Iglesias. Lamentablemente, la vida muchas veces hace que las cosas importantes no sean compatibles y algo así le sucedió a él con sus hijos y su carrera. Sin embargo, hay un testimonio que prueba que el cantante habría estado muy presente en las elecciones amorosas de Chábeli Iglesias, al menos cuando ella era muy joven y recién comenzaba a dar sus primeros pasos en esa materia. Quizás luego también ha hecho lo mismo con las gemelas, pero no lo sabemos con certeza.

A la diseñadora de productos textiles siempre le ha pesado bastante la fama y la conexión constante con Isabel Preysler y con Julio Iglesias, de modo que sus elecciones han sido bastante atrevidas y de poco considerar la opinión ajena. No obstante, puede que haya tenido que dejar atrás a un hombre que quizás la hubiese hecho muy feliz, pues Chábeli Iglesias alguna vez estuvo en pareja con Marc Anthony. Así es, el exmarido de Jennifer López y astro de la canción latina.

Marc Anthony. 

La información no es un simple rumor, sino que surgió de la sobrina de Gloria Estefan, quien en el canal “Univisión” relató que ella misma había sido testigo de la historia de amor entre la hermana de Tamara Falcó y Marc Anthony y de un descargo posterior que hizo Julio Iglesias, casi como si se hubiese disculpado (muy a su modo) por haberse interpuesto en aquel romance que tanto ilusionaba a su hija. “Un día estábamos en casa de Marc Anthony y llegó Julio Iglesias. Lo primero que le dijo es que había estado escuchando su disco en el coche y que le había encantado. Luego soltó entre risas: 'Y pensar que no te quería cuando eras novio de Chábeli'. Yo fui testigo de toda esa conversación, pero nunca quise contarla en público”, manifestó con total soltura Lili Estefan.

Según Lili, afortunadamente, Chábeli Iglesias y Marc pudieron quedar como amigos luego del noviazgo y no se guardaron rencores por todo aquello que podría haber sido y no fueron. La mujer no contaba con los datos que explicaran por qué Julio Iglesias no veía al músico como buen partido para su niña, pero puede que su pensamiento se haya reducido a un criterio muy simple: no quería que su hija estuviese con un cantante para que no tuviese que atravesar las mismas penas que pasó Isabel Preysler con él.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

Marc Anthony es un conquistador nato, pero jamás hubiésemos imaginado que se atrevería a enamorar a la hija del cantante más representativo de la música hispana, quien, además, probablemente era su ídolo. Por aquel entonces, Chábeli Iglesias era una joven modelo muy codiciada, tanto por las agencias como por los muchachos, pero evidentemente ella priorizó los intereses de Julio Iglesias antes que su propio gusto, o bien descubrió que su novio no sería un buen partido a largo plazo. Es prácticamente imposible encontrar fotografías de aquel romance, pero esperamos que con el tiempo los archivos dejen de estar vedados, pues estamos seguros de que sí existen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias