PUEDE SER MUY MALO O MUY BUENO

La razón por la que Alba Santana y María Iborra se unirán para siempre, aunque no quieran

Las muchachas tienen varios puntos en común, pero hay uno que no depende de ellas.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:47

Siempre que hablamos de “hijos de”, caemos en la cuenta de lo muy complicadas que deben ser sus vidas, fundamentalmente, porque en la gran mayoría de los casos ninguno ha elegido ser famoso. Pero hay algunos que se destacan del resto porque sus historias son todavía más complejas y es eso lo que sucede con Alba Santana y con María Iborra. Ambas están en pleno duelo por la partida de sus padres (Alba ha perdido a los dos) y no pueden hacerlo sin el acecho constante de la prensa. No obstante, hay otras cosas que tienen en común y que probablemente sean más trascendentes.

Alba Santana no tenía buen vínculo con su padre, Manolo Santana, en los últimos años, pero con Mila Ximénez eran como carne y uña. María Iborra, por su parte, también era muy unida a su madre, Verónica Forqué, y aunque no sabemos cómo se lleva con su padre, intuimos que el vínculo que había entre esa madre y esa hija no se encuentra fácilmente en otras personas. Pero un designio del destino está a punto de unir a las jóvenes para siempre, pues el ayuntamiento de Madrid ha decidido que dos calles de la ciudad llevarán los nombres de Manolo Santana y de Verónica Forqué.

María Iborra y Verónica Forqué en una imagen de archivo.

No sabremos nunca si entre los sueños de los difuntos habrá estado que los homenajeen otorgándoles el nombre de una calle en su ciudad natal, pero eso es lo que ha querido el ayuntamiento y eso sucederá. Tampoco podemos saber si la hija de la legendaria colaboradora de “Sálvame” estará a gusto con este gesto, pero podemos imaginar que quizás se sienta un poco incómoda teniendo en cuenta lo mucho que le cuesta la exposición mediática y lo mucho que padece cada vez que algún reportero le pregunta por su vida.

María Iborra puede que se muestre más abierta al homenaje pues su perfil es completamente opuesto al de Alba Santana en lo que a exposición mediática respecta. En sus redes sociales puede verse que es una artista polifacética que no le tiene miedo a las cámaras ni al qué dirán y, además, se ha contactado con varios medios luego del fallecimiento de su madre para agradecer todas las muestras de afecto recibidas, algo que no hizo ni hará jamás la hija del deportista. Definitivamente son muy diferentes, pero tienen muchas cosas en común y, por si resultaba poco, ahora tendrán más.

Alba Santana en su llegada a Madrid para despedir a Manolo Santana.

Todavía no se sabe cuándo se concretará el reconocimiento a la actriz y al jugador de tenis, pero a todo el mundo le ha alegrado saber que los representantes de los seis grupos municipales han visto con buenos ojos la iniciativa de la concejala Sofía Miranda y ninguno se opuso. Ella es delegada de deporte y su moción era por Manolo, pero enseguida recibió una enmienda para sumar a Verónica Forqué y nadie se resistió. Por el motivo menos pensado, el parlamento ha encontrado acuerdos sin mucho esfuerzo y lo mismo sucederá con Alba Santana y con María Iborra, aunque sus intenciones nunca hayan tenido que ver con coincidir en algún ámbito de la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias