CON LA CABEZA BAJA

Kiko Rivera recibe la peor noticia en medio de su lucha contra Agustín Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja estuvo fuertemente enfrentado con el mánager y mano derecha de su madre.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:18

Otra Navidad que pasa y en la familia Pantoja siguen reinando las diferencias; en este clan parece no haber celebraciones y éstas fechas pasarían desapercibidas una vez más. Uno de los que mayormente debió hacer frente a los conflictos familiares fue Kiko Rivera, quien ha estado dispuesto a recuperar lo que le pertenece, al precio de tener que enfrentarse a su su madre, Isabel Pantoja y a su tío, Agustín.

A mediados de este año, fuimos testigos de las fuertes declaraciones del DJ, en las que acusaba a su tío Agustín Pantoja de estafador y manifestaba también su intención de demandarlo, incluso afirmó que este proceso sería por los delitos específicos de: estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Kiko cumplió con su promesa y esto le trajo meses realmente difíciles, sabiendo que su familia estuvo en el medio del ojo público.

Por eso, hace unas semanas el esposo de Irene Rosales parecía fijar una tregua al declarar que estaría dispuesto a perdonar la deuda a su madre Isabel Pantoja y retirar la demanda contra su tío, recursos que les corresponden por la herencia de su padre Paquirri.

Pero en las últimas horas, Kiko Rivera ha recibido la peor noticia y su tío Agustín Pantoja parece haber ganado una de las mayores jugadas.

La denuncia que interpuso el hijo de Isabel Pantoja habría sido archivada por los juzgados de Chiclana de la Frontera. La noticia ya se venía adelantando, pero no fue hasta ahora que se confirmó la decisión del juzgado.

Una de las colaboradoras que salió a explicar el caso de la familia Pantoja, fue Paloma García-Pelayo, quien aseguraba en "El programa de Ana Rosa" que el juez había archivado la demanda que interpuso Kiko Rivera contra su tío Agustín, después que la defensa de éste último probara que el dinero que obtuvo por el alquiler de "Cantora" fue utilizado para pagar la multa impuesta a Isabel Pantoja.

De esta manera, los letrados del hermano de la tonadillera han demostrado que Kiko Rivera le autorizó a utilizar ese dinero para tal fin, mediante un acuerdo verbal. "La defensa de Kiko ha podido probar los ingresos por esas rentas que, además, se negociaron por cinco años adelantados, a razón de unos 60.000 euros por año, para pagar la multa de Isabel Pantoja. Y así consta, consignado en la Audiencia Provincial de Málaga. Por lo tanto, no hay apropiación indebida y Agustín Pantoja no se ha quedado con parte de este dinero", explicaba la periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias