SE SINCERÓ

La opinión de Fabiola Martínez sobre un posible nuevo amor en la vida de Bertín Osborne

El presentador español y la exmodelo venezolana formalizaron su separación a mediados de 2021.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:40

La exmodelo venezolana, Fabiola Martínez y el presentador español, Bertín Osborne, fueron una de las parejas que en este 2021 decidieron romper su matrimonio y proyectar caminos diferentes, a pesar de estar unidos como padres por el resto de sus vidas.

En el especial que protagonizaron ambos este fin de semana, junto a la presentadora española Toñi Moreno, ambos hablaron de su familia y de lo importante que son sus hijos en sus vidas. Un momento familiar con el que la expareja cierra el año en muy buenos términos.

Una de las interrogantes de Toñi Moreno hacia Fabiola Martínez, fue cómo tomaría la venezolana la presencia de un nuevo amor en la vida del conocido presentador español. Según sus propias palabras, es algo que tiene “asumido”, y para lo que está preparada, siempre que la mujer que llegue a la vida de Bertín Osborne respete a sus dos hijos, Kike y Carlitos.

“Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir su vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”, confesó Fabiola a Toñi Moreno, visiblemente conmovida.

No es la primera vez que Fabiola Martínez tiene que hacer frente a este tipo de preguntas. En meses anteriores, fue abordada por varios periodistas quienes han hecho uso de la fama del presentador para plantearle esta posibilidad. "Si aparece una persona, estupendo, mejor para él porque estará bien, solo espero que sea bueno también para mis hijos, nada más. Eso es lo único que tendría en cuenta. Si esa persona le da lo que necesita y él está feliz, chapó, mejor", dijo Fabiola en pasadas declaraciones.

Por otra parte, ha querido dejar claro que de su lado y de momento, una nueva pareja no es una prioridad. "Te separas y parece que enseguida tienes que buscar pareja, entiendo que lo necesite así, yo no. Yo si tengo pareja es porque me he enamorado, me ha llegado de alguna manera y me engancha, no tengo necesidad de buscar una pareja", comentaba.

Tras meses de anunciar su separación con Bertín OsborneFabiola Martínez ha hecho varios cambios en su vida, uno de ellos fue tomar la decisión de mudarse a una casa más pequeña en la que vive junto a sus dos hijos, además de mantenerse al tope con sus ocupaciones como empresaria y directora al frente de la Fundación que fundó junto a su exmarido.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias