EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue la intimidad de las fiestas de Isabel Preysler, Julio José Iglesias y Tamara Falcó, en Miami

La "Dama de corazones" disfruta de unos preciados días junto al productor musical y la colaboradora televisiva.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 03:30

Estas navidades han sido oportunidad para que muchas familias se reúnan, luego de dos años de restricciones de encuentros por la pandemia; y en particular para la familia de Isabel Preysler estos suelen ser días realmente agradables, pues se ha reunido junto a sus hijos en la casa de Chábeli Iglesias, en Miami, para celebrar unas fiestas inolvidables.

En uno de los momentos que compartió Tamara Falcó en sus redes sociales, se observa la llegada de Julio Iglesias Jr. a la residencia de su hermana mayor y lo divertido que fue su recibimiento. El hijo de Julio Iglesias viene de pasar un año realmente difícil, luego de su separación matrimonial de la modelo Charisse Verhaert y de un enfrentamiento por los bienes de la expareja.

 

En el video se observa la presencia de Fernando Verdasco, compartiendo una charla con Ana Boyer y su primo Álvaro Castillejo. También la presencia del escritor Mario Vargas Llosa, quien se encontraba en el hall junto a la socialité de 70 años y otros integrantes de la familia. Estas postales definitivamente han refrescado la imagen de la familia de la "Dama de corazones".

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó. Fuente: Instagram.

También el encuentro marca un momento especial para la mayor de las hijas de Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, quien ha acondicionado su casa a la espera de este gran momento: reunirse con su familia en Navidad. Sabemos que la diseñadora reside en Miami en una hermosa casa con mucha iluminación y espacios al aire libre. "Siempre la he celebrado porque es una de las fiestas que más me gusta, en especial, reunirme con la familia y ver a mis hijos disfrutar. Estos días me provocan un sentimiento de paz y alegría", comentó Chábeli en una pasada oportunidad para la Revista "Hola".

Lo que no se hizo esperar en la celebración de Navidad de una de las familias más codiciadas de España, fue la llega de Papá Noel, pues en el video compartido por Tamara Falcó se observó un increíble árbol repleto de regalos para toda la familia. Una oportunidad que de seguro, todos disfrutaron al máximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias