La rompe

Carla Vigo, cada vez más lejos de su tía la Reina Letizia, triunfa sobre el escenario

La joven ha cumplido su sueño.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:35

Con mucha actitud y firmeza, Carla Vigo fue tras su sueño de convertirse en una gran actriz y no sólo lo logró, sino que se lleva todos los aplausos. La sobrina de la Reina Letizia demuestra su talento en la obra teatral de Rafael Amargo, “Yerma”, donde tuvo la posibilidad de actuar en los escenarios de Aranjuez frente a la mirada de alguien muy especial.

La joven debutó como intérprete el pasado mes de octubre en una nueva versión de la conocida obra de Federico García Lorca. Su fichaje al reparto de la última obra teatral de Rafael Amargo causó varias polémicas y reproches, e inmediatamente fue defendida por su director: “Hay que darles una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa”, decía en el pasado sobre su apuesta a Carla Vigo.

Carla Vigo.????

A pesar de las críticas, la influencer siempre ha defendido con uñas y dientes que su mayor aspiración en la vida era trabajar como actriz. Su esfuerzo la llevó a ganarse el respeto no sólo de sus colegas, sino del público en general, algo que quedó demostrado en su última actuación en Aranjuez, donde contó con la presencia de su mayor fan: su padre, Antonio Vigo.

Antonio Vigo.

Orgulloso por los logros de su hija, Antonio llegó al teatro con una felicidad incomparable y, antes de ingresar a la obra, respondió las preguntas de varias reporteras que estaban en la entrada aguardando su llegada. Frente a las consultas sobre cómo califica el trabajo de Carla Vigo como actriz, su padre sólo tuvo palabras de elogios: "Genial, es un monstruo, es un fenómeno".

Carla Vigo.

Además, Antonio Vigo aseguró que no se pierde nunca sus actuaciones sobre el escenario, ganándose el título del seguidor más fiel. Otro fan incondicional de la joven es Álvaro, su pareja, aunque de a poco se irán sumando más, pues su carrera recién comienza. “No os puedo adelantar nada. Hay alguno por ahí” decía Carla sobre sus proyectos artísticos para el 2022, sembrando misterio y ansiedad.

Pero, no todo es trabajo,  dado que estas fechas son especiales para el reencuentro con la familia. A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de la Reina Letizia desveló cómo pasó Nochevieja y sus planes para fin de año: “He pasado la Navidad con toda la familia en general. Todavía no sé con quién voy a pasar la Nochevieja”, aseguró Vigo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias