Tristeza

La viuda de Carlos Marín recuerda los últimos minutos de vida del cantante

El artista falleció a los 53 años.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:26

La pérdida de Carlos Marín le trajo un profundo dolor al ambiente artístico. Era un cantante ejemplar, integrante de una de las mejores bandas del mundo, Il Divo. Partió hace una semana tras haber sido ingresado en el hospital por una neumonía. Su exmujer, Geraldine Larrosa, habló con los medios y dio detalles de los últimos días del artista.

Tuvieron una historia de amor muy especial y bonita, se casaron en Diney World. Jamás dejaron de estar en contacto a pesar de que ya no se elegían como pareja. Geraldine escribió una emotiva carta cuando Carlos Marín partió. “No hay palabras. Se ha ido parte de mi alma, no lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta”, expresó.

Carlos Marín y Geraldine.

“Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia para nosotros”, expresó muy dolida la que fue su pareja durante 16 años. Ella fue la última persona con la que habló Carlos Marín antes de que los médicos lo intubaran. “Fue una videollamada que no iba a ser de despedida, él intuía que no estaba bien”, expresó. 

“Se despidió de mí diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida, que cuidara de su familia y que me quería un montón”, confesó muy emocionada. Su relación se había roto hace años, pero jamás se separaron. En estos últimos años habían estado muy unidos por la pandemia.

“Estuvimos en los años de pandemia juntos, ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz (...) Le decía que éramos unos privilegiados porque habíamos sobrevivido a la pandemia”, expresó. Tenían muchos planes y sueños por delante para cumplir juntos. 

Según Geraldine, Carlos Marín de Il Divo tenía solo la vacuna de Janssen. “Él estaba bien. Estaba perfecto antes de salir, se había hecho análisis de sangre y estaba bien. Ha sido muy grande (...) Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho”, confesó emocionada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias