Sorprendente

La viuda de Manolo Santana renunciaría al mayor sueño del esposo por una oferta de Rafa Nadal

Claudia Rodríguez ya fue contactada por el mallorquín para avanzar en un negocio millonario.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:15

Se cumplieron dos semanas del fallecimiento de Manolo Santana, uno de los grandes héroes del deporte nacional, y las peores sospechas acerca de su viuda se están volviendo realidad. Era un secreto a voces que administraba la fortuna del extenista, pero sólo los desconfiados pensaron en que seguiría con los negocios tras su partida. Las miradas no sólo estarían en el homenaje que la Copa Davis realizaría en el Club de Puente Romano, sino que también Rafa Nadal está interesado en una propuesta de la Claudia Rodríguez.

El multicampeón del Roland Garros ya habría consultado a la viuda colombiana por el valor del “Manolo Santana Racquets Club”, el centro deportivo emblemático del recién fallecido. Claudia Rodríguez estaría pensando en una cifra alta para beneficiarse del interés de la estrella mallorquín, quien buscaría instalar una escuela de tenis en este lugar. No será una tarea sencilla avanzar en este sentido. El club cuenta con más de 1.000 socios que tienen un notable sentido de pertenencia al cabo de 24 años de recuerdos dorados.

Manolo Santana y su última esposa.

El legado de Manolo Santana estaría en riesgo

El día después a la noticia del fallecimiento fue doloroso para todos los hijos del extenista. Prácticamente todos unidos, junto a dos de las exesposas del patriarca de la familia, despidieron en silencio a Manolo Santana. Cada uno habría omitido el pésame a Claudia Rodríguez, puesto que los habría alejado hasta el último tiempo del madrileño. Pero lo más doloroso es que ahora trate de vender a sus espaldas el club que la estrella fundó, según “El Nacional.cat”, que le valió la prestigiosa “Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo”. Tampoco serían parte del gran homenaje de la Copa Davis, estipulado para el próximo 4 y 5 de marzo.

El tenista fallecido en las instalaciones de su club.

La viuda administra la fortuna del multicampeón desde hace mucho tiempo. Ahora la Federación Internacional de Tenis negocia con ella, mano a mano, los homenajes que se realizarán al genio del polvo de ladrillo. De acuerdo a “ABC”, la idea de volver a llevar el campeonato mundial al Club Puente de Romano sería la cuarta en la historia. Varias figuras de este deporte estarían dispuestos a confirmar su presencia, principalmente, Rafa Nadal. El número seis del mundo pretende contactarse estrechamente con Claudia Rodríguez para cumplir uno de sus grandes sueños. Además, no es casual que el mallorquín analice su retiro de aquí al mediano plazo.

Rafa Nadal.

La incertidumbre sobre el “Manolo Santana Racquets Club”

Rafa Nadal mira con muy buenos ojos la idea de comprar el centro de tenis de Manolo Santana cuando se termine la concesión, concretamente, en el término de dos años. “El Nacional.cat” precisa que el reloj comenzó a correr para Claudia Rodríguez, alguien que accedería a ello por las molestias de mantenerlo. Sin embargo, existen muchísimos socios que practican más de una disciplina deportiva en el club de Marbella. Según “20 minutos”, el valor afectivo y la importancia deportiva pondrían contra las cuerdas a la viuda colombiana. Además, una buena parte de los 423.500 euros anuales que ganaba su esposo venían de aquí, de la gran catedral deportiva que construyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias