CON LA MISMA ESENCIA

Los cambios drásticos con los que "Cuéntame" apuesta a retornar al pasado

La serie televisiva estrenará su temporada número 22 el próximo mes de enero.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 04:30

Luego de un arriesgado 2021, "Cuéntame" ha confirmado el lanzamiento de la temporada número 22 de la histórica serie, que arrancará el próximo mes de enero con cambios importantes en el plantel y con una atrevida apuesta de retorno al pasado. 

La serie transmitida por TVE se ha puesto a cuestas la incorporación de nuevos personajes cuando se creía que todo estaba por terminar, pero, tras la promoción, ya todos los televidentes están listos para ver los nuevos actores que se han incorporado al plantel, luego de la desaparición del elenco de Karina (Elena Rivera), Carlos (Ricardo Gómez), quienes tenían la representación del talento joven de la serie. 

Una de las promesas para esta nueva temporada será ver el despegue de las nuevas tecnologías, contado por los hijos de Inés (Oriol), Tony (Santi) y Paquita (Diana), a los que se unirán otros personajes para refrescar la trama. Teresa Pérez encarnará a Diana, la hija mayor de Miguel y Paquita; Santi será interpretado por el actor Asier Valdestilla; y el actor Álvaro Díaz, por su parte, hará el personaje de Oriol.

En esta nueva temporada de "Cuéntame", la serie vuelve a dar un salto al tiempo y los Alcántara recuperarán su esencia y su línea temporal habitual tras haber pasado momentos realmente conmovedores en 2020, no queriendo dejar atrás la pandemia por coronavirus.

El viaje llegará a 1993, para que el nuevo elenco juvenil se una al regreso de personajes tan emblemáticos como el de Paquita (Ana Arias). 

Con más de 380 episodios, 21 temporadas y 20 años en emisión, "Cuéntame" sigue siendo la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España y no deja de dar de qué hablar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias