Emocionante

Rota de dolor, Irene Rosales recuerda a su "héroe" en un día muy especial

La mujer de Kiko Rivera le dedicó un mensaje a su padre.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:02

Irene Rosales vivió un año repleto de dolor, en el que perdió a sus dos padres. Además, también tuvo que apoyar a su marido, Kiko Rivera, en su batalla con su madre Isabel Pantoja. La influencer decidió abandonar la televisión para descansar y estar en paz por un tiempo.

Irene Rosales recordó a su padre.

Irene Rosales decidió abandonar su trabajo como colaboradora de “Viva la vida” para dedicarse a su familia. Hace unas horas, la mujer de Kiko Rivera compartió un mensaje para su querido padre, que falleció el pasado año, por el día de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños mi campeón, un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poder abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidésemos”, comenzó diciendo.

Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación.

“Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tú luz se apagó pero vives en mí siempre”, expresó Irene Rosales en Instagram junto a una fotografía de su progenitor. En la postal se pueden ver a los padres de la mujer de Kiko Rivera el día de su boda. 

La publicación de Irene Rosales.

Irene Rosales recibió muchos mensajes de apoyo de personas como Eva González, Raquel Lozano y Amor Romeira. Luego compartió la publicación junto con la canción “Mi héroe” de Antonio Orozco. Ahora, los padres de la excolaboradora de Telecinco descansan en un lugar mejor.

Irene Rosales quedó muy golpeada tras el fallecimiento de sus progenitores, es por eso que ahora disfruta mucho de la vida. Para navidad compartió una publicación con su marido y sus hijos con un mensaje especial: “Solo le pido a la vida mucha salud para poder disfrutar de los míos. Feliz navidad a todos y próspero Año Nuevo. Os echo mucho de menos papis. Siempre en mi”, expresó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias