Inesperado

Terelu Campos explica la verdadera razón que hundió la reconciliación con Carmen Borrego en Navidad

La presentadora tomó una decisión que Alejandra Rubio no dudó en celebrar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 05:45

El día más esperado por Terelu Campos llegó. Después de muchos preparativos que compartió públicamente, celebró la Navidad en su casa rodeada de su familia. La idea de un reencuentro del clan, después de un año lleno de peleas, era el mayor pretexto para publicar fotografías sobre este día. Sin embargo, las expectativas de reconciliación se hundieron ante la ausencia de Carmen Borrego. Alejandra Rubio celebró este desenlace aduciendo que “no hay mal que por bien no venga”, sin pensar en que lo cierto es que se priorizó la salud de su abuela, María Teresa Campos.

Terelu Campos explicó que Carmen Borrego y su esposo no asistieron a la cena de Nochebuena al ser contactos estrechos de infectados de coronavirus. Por precaución no acudieron a la celebración, una verdadera pena teniendo en cuenta las expectativas que generaron. La presentadora podría haber mentido, pero ya era un secreto a voces que merecía ser contado. Además, su hermana la habría comprometido semanas atrás. Sugirió que quizás “no le abrirían la puerta” por las discusiones ya conocidas. A fin de cuentas, la coyuntura de la pandemia pudo más que ellas.

Carmen Borrego, su madre y Terelu Campos.

La Navidad de “Las Campos” queda opacada

Uno de los grandes platos fuertes de esta Navidad era el reencuentro entre Carmen Borrego y Terelu Campos. Separadas por Kiko Hernández y otras discusiones familiares de fondo, estaban dispuestas a dejar las diferencias por su madre, María Teresa Campos. En la comunicación con “Viva la vida”, la primogénita de la presentadora sugirió al comienzo que la cena fue “muy tranquila”, algo ya sospechoso que luego aclaró. Según “Lecturas”, su hermana se ausentó por la “misma razón” que otras familias se distanciaron: el riesgo de contagio. Pero Alejandra Rubio cree que el destino interfirió y que “pasó lo que debía pasar”.

Alejandra Rubio.

Si ha pasado es por algo, será mejor en otra ocasión.

La colaboradora considera que no fue producto de la casualidad lo ocurrido. En su opinión, era mejor que hablen primero para reunirse. “Semana” añade que la joven no piensa darle “más vueltas” a este tema conflictivo entre su madre y la tía. “Será en otro momento”, remarcó mostrándose muy ajena a la idea de una reconciliación o acercamiento. En su caso, acudió a la tan esperada Nochebuena con mucha felicidad por la ausencia de Carmen Borrego. Terelu confirmó que ella y su hija estuvieron con María Teresa Campos en Navidad, puesto que dieron negativo en el test rápido de la noche anterior.

Terelu Campos.

Desde que la prueba fue óptima para ellas, decidieron quedarse en su casa. No se atrevieron a trasladarse a “Telecinco”, sino simplemente a comparecer telemáticamente por fuerza mayor. Tal como precisa “Lecturas”, Terelu Campos cree que fue un acto de “sentido común” el realizado por ella y Carmen Borrego, pero se mostró más apenada que su hija. Como lo mencionó la hermana hace varias semanas, no existía ninguna diferencia demasiado grave para no reunirse y complacer a la madre. De acuerdo a “La Vanguardia”, la colaboradora incluso pensaba hablar previamente con Alejandra Rubio y su progenitora para remediar los problemas. Quizás el reencuentro deba esperar unos días más, concretamente en Nochevieja, y sea un regalo de fin de año para la matriarca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias