NO LO PUDO EVITAR

Chenoa recuerda su escandalosa ruptura con David Bisbal y confiesa que quedó con secuelas

La cantante española hizo referencia al tratamiento que ha hecho la prensa sobre este tema durante años.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:04

La vida privada de la cantante Chenoa siempre ha estado en el centro del ojo público, una situación con la que, confiesa, ha tenido que lidiar por más de 20 años y que ahora ha logrado darle otra perspectiva y hacer que los comentarios de la mala prensa dejen de afectarle en lo personal.

En una entrevista para "divinity", la intérprete española habló precisamente de este tema y ha dado un par de conclusiones sobre lo que significa para ella la salud mental. Además, ha sido inevitable que recordara su ruptura con el cantante David Bisbal y toda la polémica que le generó durante años. Así ha hecho referencia a los motivos por los que cree que su ruptura con David Bisbal generó tanto impacto. 

Para Chenoa, dentro de los medios ha habido una dosis de machismo y de comentarios inadecuados que le han afectado significativamente. Esta realidad la quiso confirmar al comparar el impacto generado por su ruptura con David Bisbal y el que causó el fin de la pareja formada por Amaia y Alfred, quienes eran también figuras de mismo programa "Operación Triunfo". Esta pareja protagonizó una dramática escena ante las cámaras en 2018.

Para Chenoa, también ha habido madurez en la prensa a lo largo de los años, y considera que, por ejemplo, el tratamiento de su separación sentimental  dista mucho del recibido por otros fenómenos de masas recientes. 

Por otra parte, la cantante reconoce que su relación con al fama y los medios ha tenido sus altibajos especialmente en lo referido a su vida privada. "No me quejo mucho, pero al principio lo gestionaba mal", comentó Chenoa en esta entrevista; mención que hizo en referencia a los inicios de su carrera  en "Operación Triunfo" y a su relación con Bisbal. 

Sobre la mítica ruptura, la cantante española se ha pronunciado en varias oportunidades y cada vez refleja más su evolución respecto a cómo reacciona a los comentarios públicos. Actualmente considera que hay una dosis de machismo, incluso en las preguntas sobre su futura boda y los comentarios de la prensa. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias