Emocionante

Diego Matamoros comparte las primeras postales del hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se convirtió en abuelo el día de su cumpleaños.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:40

La familia Matamoros está muy feliz, Laura Matamoros despidió el año con una gran noticia: la llegada de su segundo hijo. La hija de Kiko Matamoros dio a luz a un adorable pequeño llamado Benjamín y Diego Matamoros no pudo evitar compartir las primeras postales del momento.

Toda la familia Matamoros está muy orgullosa y feliz por el nacimiento. Además, Kiko Matamoros recibió un gran regalo de cumpleaños: su nieto. Ahora podrá festejar todos los 27 de diciembre junto al pequeño Benjamín. Diego Matamoros está muy orgulloso.

Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Compartió la fotografía de su hermana con el niño y escribió: “Enhorabuena a todos. Y sobre todo a la madre y al padre”. Kiko Matamoros no puede más de la alegría, lo dejó claro con sus palabras. “He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo”, expresó emocionado.

Laura Matamoros está muy emocionada, siempre soñó con formar una gran familia. “Es un sueño que siempre he tenido desde pequeña: formar una familia llena de amor y de niños corriendo a mi alrededor. Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor que me podría pasar. Él me da tanto amor... Y ahora estos hijos... Realmente, no puedo pedir más”, expresó. 

La publicación de Diego Matamoros.

Laura Matamoros y su pareja habían sufrido una crisis, pero pudieron reconciliarse y sellar su amor con la llegada del nuevo integrante. Decidieron llamarlo Benjamín, igual que su padre. Ahora el pequeño Matías tendrá un hermanito al que cuidar, pero con el que también podrá jugar. 

Kiko Matamoros quería que el pequeño naciera el día de su cumpleaños y finalmente sucedió. “Está previsto para el día de mi nacimiento. Pero bueno, ya sabes cómo son estas cosas. Uno nunca sabe cuándo van a llegar los bebés”, comentó horas antes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias