EXCLUSIVA

El deseo para estas fechas de Carla Vigo, que incluye a la Reina Letizia y sus hijas

La actriz así lo ha expresado, ahora toca que reciba una respuesta afirmativa de la Soberana.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:38

Intentar mantenerse fuera de la línea de la controversia puede convertirse en un segundo trabajo de tiempo completo para cualquier artista y de ello no escapa Carla Vigo, quien permanece en pie de lucha por hacerse un nombre propio en el mundo de la actuación, sin que sus vínculos consanguíneos con la Reina Letizia sean un condicionante.

¡Y bien que le ha ido en su carrera entre las tablas! este fin de semana, Vigo dejó la piel en su última interpretación para la obra Yerma, de Rafael Amargo, que tuvo lugar en Aranjuez, ¿y cómo no? Una sorpresa con la que ninguno contábamos fue que entre el público destacó la presencia de su padre, Antonio Vigo, quien acudió especialmente a apoyar a su hija y la verdad es que había pasado muchísimo tiempo desde que le vimos a nivel de medios, siendo tan discreto y reservado como es.

Carla Vigo en "Yerma".

Por supuesto, un asunto no menor para la sobrina de la Reina Letizia es enfrentar las preguntas de los medios a la salida de la obra, que en su lugar otros evitarían, pero ella elige siempre no esconderse, pues le hace ilusión este proyecto, que sería el primero a gran escala que realiza.

Entre las preguntas que van vinculadas a Carla Vigo y su trabajo como actriz, se esperan aquellas que apuntan a  la relación laboral con sus compañeros, pero también se cuelan las relacionadas con su costado monárquico y el resultado es igual: nunca ha sido de su agrado que se atribuyan las oportunidades que han surgido a su consanguinidad con la Reina Letizia, cuestión que siempre negó, y lo refuerza más hacia su constancia y esfuerzo personal, pero esto no significa que no sienta cariño hacia su tía ni sus primas Leonor y Sofía.

¿Podrá visitar Carla Vigo a sus primas, las hijas de la Reina Letizia?

Esta vez no fue distinto, pero con un tinte navideño adicional. Para ella, celebrar la Navidad con toda su familia en general es crucial, pero reencontrarse con la Princesa y la Infanta sería un bonito regalo para estas fechas, así como conocer a su nueva primita, la segunda hija de Telma Ortiz, quien permanece en la más pura opacidad mediática.

Quizás sea posible que Carla reciba una invitación por parte de la Reina Letizia, considerando que, a diferencia de otros años en los que la familia real estaba reunida en pleno y sin novedades, este año y el que sigue, la nueva situación académica de la Princesa Leonor obliga a gestionar el tiempo en periodos muy marcados y, como quiera que sea, la actriz también es parte de su familia. ¿Se le cumplirá el deseo? Pues ojalá, ¡amanecerá y veremos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias