Se cansó

Gloria Camila estalla y expone a quienes la hostigan todos los días

La hija de Ortega Cano se cansó de que la ataquen.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:45

Gloria Camila está pasando por un momento personal muy complicado y de muchísima tensión. La familia Ortega Cano no tuvo un año en paz debido a las declaraciones que dio Rocío Carrasco en su documental, “Contar la verdad para seguir viva”. Hace unas horas, la colombiana rompió el silencio y estalló contra los haters.

Gloria Camila compartió en sus redes sociales un descargo contra las personas que la atacan continuamente y la critican. “Últimamente nos lamentamos de sucesos horribles que pasan en el mundo, del odio que hay en la sociedad, de la poca humanidad en las redes, pero veo que muchos que predican, fomentan a la vez el odio y la poca humanidad en redes”, expresó. 

La publicación de Gloria Camila

Al igual que Rocío Flores, recibe una gran cantidad de ataques y comentarios negativos en redes sociales. Lamentablemente, es el precio que muchos pagan por tener fama y exponerse. Hasta los grandes artistas como Raphael, Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias recibieron críticas alguna vez. 

Gloria Camila no solo fue atacada debido a su familia, sino también por su faceta de actriz. Cuando debutó en la novela de TVE, fue muy criticada, hasta llegaron a acusarla de actuar en la televisión no por talento sino por su apellido y la ayuda de su familia. La colombiana aprendió a ignorar las críticas y salir adelante, continuar con su camino. 

Gloria Camila no tiene miedo, se mostró muy enojada en sus redes sociales. “¿Puede usted dejar de acosarme por redes? Gracias”, expresó muy cansada y agobiada. La colaboradora de “Ya son las ocho” aseguró estar “harta”, ya que no puede tolerar más los ataques y agresiones de los internautas. 

Con respecto al plano profesional, la hija de Rocío Jurado está muy contenta. Se ganó un lugar en los medios y ahora es una gran colaboradora. Trabaja en el nuevo programa de Sonsoles Ónega “Ya son las ocho”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias