Revelación

La desconocida vida que Cristina Porta escondía antes de ingresar a “Secret Story”

Algunos antecedentes de la periodista probarían las peores sospechas de "favoritismo".
martes, 28 de diciembre de 2021 · 03:00

En el lanzamiento de “Secret Story”, el público pensaba que participantes como Bigote Arrocet o José Antonio Canales Rivera darían mucho que hablar. Protagonizaron escándalos que previamente eran más “atractivos” que las historias que Cristina Porta u otros concursantes podían contar. Sin embargo, fue precisamente esta periodista la gran revelación del reality show. El público quedó fascinado con su personalidad, a pesar de las sospechas de “favoritismo” que Alba Carrillo sembró en su momento.

Cristina Porta alcanzó el subcampeonato de “Secret Story” no tanto por sus revelaciones sobre Borja Mayoral, sino por su romance con Luca Onestini. Lo más mágico de esta relación fue que quedaron finalistas, se batieron a duelo en la última gala y aún así siguen en pareja. El público se enamoró de esta pareja, pues hicieron todo lo posible para salvarla en múltiples nominaciones. No obstante, el hermano de su novio sugirió que era demasiado ambiciosa e incluso estaba dispuesta a hundirlo para quedarse. Algo “decepcionante” para el italiano, aunque la catalana ya sabría cómo arreglarlo.

Detrás de Cristina Porta, la novia del ganador de “Secret Story”

Los aficionados al fútbol la conocían como una de las periodistas deportivas más bellas del país. Sumado a este antecedente, fue la novia de una estrella del Real Madrid y frecuentó más programas de los imaginados. Cristina Porta trabajó en una época en “Al rincón de pensar” como redactora, y posteriormente lo hizo en “Sálvame”, según “Diez Minutos”. Estos antecedentes no le valieron tantos flashes en su momento, pero sí cobraron relevancia al sumarse a “Secret Story”. Algunos especulaban con que era allegada a María Zambrano, y tanto Jorge Javier Vázquez como Jordi González tuvieron que negarlo rotundamente.

Cristina Porta.

Como muchos rumores y fake news, la supuesta relación entre la directora de “Secret Story” y la periodista nació en “Twitter”. “No hay ninguna relación”, remarcaba con mucho descontento González. Tal como precisa “La Vanguardia”, se pusieron los trabajos anteriores de Cristina Porta bajo la lupa. Tenía vinculaciones con “Mediaset”, existen fotografías con Terelu Campos y reportajes de 2015 que se hicieron virales, pero ello no habría implicado favoritismo. Además, la catalana siempre estuvo vinculada al mundo del fútbol y no a la farándula. Alonso Caparrós y otros periodistas referentes del Real Madrid pueden dar fe de ello.

La periodista en un partido del Real Madrid.

Los dos grandes momentos de Cristina Porta

La última experiencia laboral en el mundo deportivo fue en “Lunes al gol”, “The Game Show” y otros platós sobre fútbol. La vida de Cristina Porta lógicamente cambió al salir segunda en “Secret Story” y ponerse de novia con Luca Onestini, pero antes llegó a la cima al cubrir el Mundial de Fútbol de 2018. Son los dos grandes logros de su carrera, en tanto uno de ellos el más importante a nivel amoroso, según “Diez Minutos”. Está muy enamorada de su novio, sueña con una vida a su lado y la de Gianmarco Onestini. Incluso busca presentarle a su prima Carla, de acuerdo a “Lecturas”, para que terminen sus días de soltería. Sin embargo, el exconcursante de “Gran Hermano” desconfía de la catalana, en tanto ella sólo sueña con darle un abrazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias