Nos dejó boquiabiertos

Las primeras imágenes de Laura Matamoros tras convertirse en madre

La hija de Kiko Matamoros continúa en el hospital.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:27

Laura Matamoros se encuentra viviendo un gran momento personal tras dar a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio. El pequeño, al que llamó Benjamín, nació el 27 de diciembre, el día del cumpleaños de Kiko Matamoros. Sin duda, fue el mejor regalo para el colaborador.

Laura Matamoros está muy emocionada con la llegada del nuevo integrante porque siempre deseó formar una gran familia. “Es un sueño que siempre he tenido desde pequeña: formar una familia llena de amor y de niños corriendo a mi alrededor. Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor que me podría pasar. Él me da tanto amor... Y ahora estos hijos... Realmente, no puedo pedir más”, expresó. 

Toda la familia está muy contenta y emocionada con la llegada del nuevo integrante, Benjamín. Diego Matamoros fue el primero en compartir imágenes del pequeño y de su madre. “Enhorabuena a todos. Y sobre todo a la madre y al padre”, escribió junto a la fotografía. 

La hija de Kiko Matamoros compartió un vídeo en sus redes sociales tras dar a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio. Se mostró al natural y relajada, afortunadamente fue un buen parto. También le dio las gracias a todo el personal médico que la asistió el día del nacimiento de Benjamín. 

La publicación de Diego Matamoros. 

Contó que el pequeño es muy parecido a su primer hijo, Matías. “Es precioso. Es igual a Mati pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto”, afirmó Laura Matamoros con mucha ilusión en el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram. Este embarazo lo vivió de una manera más relajada y menos dolorosa.

“No ha tenido nada que ver. Todo ha sido increíble, super bonito, alucinante”, contó desde la cama del centro médico. Luego intentó bromear asegurando que tendría hijos todos los años. A diferencia de otras mamás, no ha tenido los típicos dolores que tienen las mujeres después de parir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias