ENTRE QUEJAS Y CRÍTICAS

"MasterChef Junior" atraviesa un momento vergonzoso por una mala decisión

El famoso talent culinario ha estado en boca de todos después de la última edición.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:52

La novena edición de “MasterChef Junior” se estrenó el pasado lunes 20 de diciembre con la aceptación esperada que acostumbra tener este formato televisivo. Los televidentes han quedado encantados con los participantes y las entretenidas dinámicas gastronómicas a las que tienen que hacer frente.

El programa no deja de ser tendencia en cada edición y los televidentes no dudan en dar su opinión sobre las decisiones del jurado y de la producción del conocido talent culinario. La primera edición sirvió para presentar a los 12 aspirantes y, desde allí, la audiencia se ha quedado al pendiente de cada edición.

Pero, este lunes, uno de los retos del programa causó mucha controversia entre los televidentes, quienes no dudaron de hacer la inmediata denuncia en redes sociales. Los seguidores de "MasteChef Junior" tildaron de "descarado y nada saludable" el hecho de realizar un tipo de publicidad encubierta a una conocida marca de pasta de chocolate y avellanas. 

Participantes de MasterChef Junior. Fuente: RTVE

El programa se ha encargado de promocionar una famosa crema de cacao y avellanas que se han empeñado en camuflar con su logotipo del programa. Para la oportunidad, los aspirantes debían elaborar numerosas copas de chocolate con bizcocho, nata y diferentes frutas, todo esto capitaneado por el estilista Josie y dándole un especial protagonismo al chocolate. 

Usuario de Twitter arremeten contra "MasterChef Junior" por un posible error publicitario. 

 La  reconocida marca de crema de cacao apareció perfectamente tapada con el nombre "MasterChef", en las mesadas de los participantes, pero emulando la tipografía y colores corporativos de la compañía de la marca italiana. A pesar de que no se mostró en primer plano el tarro de crema de cacao y avellanas, la audiencia no dejó pasar el momento, y el programa ha recibido severas críticas por esta posible publicidad encubierta. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias