UNA TRISTE DESPEDIDA

Roberto Álvarez revela cuál fue la última voluntad de Carlos Marín

El actor nacional habló sobre los más grandes deseos del cantante de Il Divo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:58

La partida del cantante de ópera español Carlos Marín ha desencadenado una ola de palabras y recuerdos de las personas que formaron parte importante de su vida; pues muchas han sido las personalidades que se han pronunciado luego de la triste despedida del artista, recordándolo como un ser generoso y amiguero que dejó una huella en todos los que lo conocieron personalmente. 

Una de las personas que fue cercana a su vida y que lo habría acompañado en especiales momentos de su carrera fue Roberto Álvarez, quien mantuvo una cercana amistad de años con el cantante. Ambos fueron inseparables y, en medio de  la despedida en honor al cantante de ópera, no dejó pasar la oportunidad parea revelar una de las últimas voluntades del cantante de Il Divo.

Cuando se realizan los últimos homenajes para despedir al cantante de lírica y productor español, su gran amigo ha revelado a quiénes irían los recursos que Carlos Marín recaudó a lo largo de su carrera. "Era muy generoso y todo lo que ganó durante su carrera se lo dejó a sus familiares y amigos", reveló Álvarez sobre los bienes del cantante. 

Asimismo, no dejó de lado que Carlos Marín era conocido entre sus cercanos como "una persona maravillosa, una muy buena persona". En medio de este contexto, quiso hacer una aseveración relacionada con el rol que jugó el intérprete en esta agrupación musical. Según Roberto Álvarez, la emblemática agrupación de cantantes de ópera no habría tenido igual repercusión sin la presencia de su amigo dentro del elenco. 

Roberto Álvarez en el Último adiós a Carlos Marín.

El mundo de la ópera llora esta pérdida con mucha tristeza, pues Carlos Marín fue uno de los más grandes barítonos de los últimos tiempos, desde Barcelona hacia Europa y el resto del mundo. Tras su trágico fallecimiento, se conoció que el cantante presentó graves problemas respiratorios mientras se encontraba internado en el hospital Manchester por un cuadro de covid-19; allí se habría mantenido en un estado de coma inducido. 

En medio del duelo que arropa a sus familiares y seguidores, Rosa Marín, la hermana del cantante español, brindó detalles sobre el último adiós del cantante de ópera, agradeciendo a todos los amigos del medio y fans que han enviado mensajes de aliento a la familia. 

Último adiós de Carlos Marín, cantante de Il Divo.

 "Le echamos mucho de menos y pedimos que, por favor, se trate esta información con el máximo respeto posible. Toda su familia, y Geraldine, estamos muy muy agradecidos por todo el apoyo y demostraciones de cariño que nos han ido llegando. Carlos es una persona muy grande y en casa estamos todos muy orgullosos de él", manifestó Rosa Marín. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias