ÚLTIMO MOMENTO

El coronavirus le impide a Ana Obregón presentar las campanadas

La presentadora de televisión es víctima de la pandemia.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:00

La noticia que sorprende en esta última hora es el diagnostico que se le realizó a Ana Obregón, quien tenía previsto presentar las campanadas del 31 de diciembre donde se despide al año viejo y se recibe con alegría al año nuevo.

Según la información brindada por RTVE, Ana Obregón se encuentra en buen estado de salud y, si bien es una víctima más de la enfermedad que trajo esta pandemia y la cual parece no tener fin, la presentadora atraviesa este diagnóstico dentro de los parámetros normales y se estima que no sufrirá mayores complicaciones.

Ana Obregón compartía a través de sus redes la noticia de su diagnostico.

Lo cierto es que la producción del programa que tenía como protagonista a Ana Obregón buscó rápidamente un reemplazó, afortunadamente, quien tomará el lugar de la legendaria presentadora de las campanadas es Jacob Petrus, quien acompañará en la copresentación a Anne Igartiburu, de momento, todo estaría cerrado, y es que esta pareja mostró ser explosiva tras presentarse en el especial del Día de los Inocentes.

Jacob Petrus suplantará a Ana Obregón y compartirá el rol con Anne Igartiburu.

Para Ana Obregón, los años de pandemia vienen siendo de lo más duros, es que en 2020 sufrió la pérdida más dolorosa a la que una mujer se puede enfrentar, Ana despedía a su hijo tras luchar incansable contra el cáncer. Cuando pensaba que la vida ya la había golpeado lo suficiente, el fallecimiento de su madre la golpeó nuevamente.

Anne Igartiburu y Ana Obregón.

Ana Obregón decidió pasar esta Navidad en absoluta soledad y, si bien sus amigos insistían en acompañarla, este era un proceso que la presentadora necesita transitar, a través de sus redes compartió una reflexión sobre lo vivido en la Nochebuena y aseguró que los recuerdos de su hijo y su madre la acompañaron. Esperamos que Ana Obregón transite el coronavirus sin mayores complicaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias