EXCLUSIVA

La estrategia de la familia de la Reina Letizia para arruinar el trabajo de la prensa

Los relativos de la Soberana finalmente entendieron el gran negocio detrás de cada una de sus fotos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:52

¡El "padrastro" de la Reina Letizia, Marcus Brandler, si que ha sabido hacerse lugar en el clan Rocasolano! Definitivamente, entre el británico y la madre de la Soberana todo va muy bien encaminado y, en este caso, la buena relación se extiende hasta el resto de la familia, así lo hemos podido confirmar en los últimos días.

La madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, y Marcus Brandler.

En días anteriores a la Navidad, la revista "Hola" captó en exclusiva a la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, con Brandler de compras navideñas. Todo parece indicar que tienen una gran relación amistosa y se llevan de mil maravillas.

En esta ocasión, el empresario no solo acompañó a Telma en esta misión de compras navideña, sino que también le ayudó a cargar todas sus pertenencias y luego ambos salieron juntos hacia la residencia de la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano.

Telma Ortiz y su pareja Robert Gavin, con quien comparte a su segunda hija.

Pareciera que la llegada de Marcus al clan familiar ha permitido que poco a poco las relativas de la Reina Letizia se tomen las cosas con más calma que en épocas anteriores. Si bien son discretos en su proceder, ya no sienten tanta necesidad de escabullirse de la prensa,  especialmente Telma, quien, después de su segunda maternidad, ha podido distenderse y ahora se la ve más relajada, pues en anteriores épocas resultaba casi imposible captarla.

Ahora que el romance de Paloma Rocasolano con Brandler salió a la luz, es mucho más fácil enfocarlos, pero con ello hay una estrategia que parecieran entender y ahora están aplicando: mientras más fácil sea obtener una foto familiar, disminuye su precio en el mercado. En los tiempos en los que los familiares de la Soberana se mostraban más evasivos, el trabajo reporteril se incrementaba para cazar sus instantáneas. Ahora, los familiares de la Reina Letizia y su nuevo "padrastro" parecen entender el tema y si pueden reducir el interés mediático lo harán sin reparos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias