Primera decepción

Las gemelas millonarias que apoyan a las hijas de Julio Iglesias en su peor momento laboral

Las gemelas Victoria y Cristina atraviesan una situación delicada, pero tienen la ayuda perfecta.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 05:15

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han heredado la belleza de su madre y el amor por España de su padre. Con solo 20 años, las jóvenes han deslumbrado trabajando como modelos, pero también demuestran que están para más porque cuentan con una mirada empresarial y un espíritu emprendedor.

Las jóvenes pasan sus días viajando entre Miami, Nueva York y Punta Cana, y pasan largas temporadas en Marbella, ciudad que aman y en la que veranean desde que eran niñas. Están acostumbradas a empacar y sus padres las criaron así por los compromisos laborales de Julio Iglesias.

Cristina y Victoria.

Pero el espíritu viajero no es solo lo que el cantante les inculcó. También las incentiva para que tomen riesgos y sigan sus sueños. Así, las gemelas Victoria y Cristina crearon My Tribeü, una línea de productos de cosmética y suplementos alimenticios dedicados especialmente a las mujeres con el asesoramiento de la doctora Paria, una naturópata muy reconocida en Miami. 

Las gemelas trabajaron duro durante un año para crear la marca y la filosofía de la empresa, que iba a comenzar con la presentación de una serie de complementos y bebidas destinados a un público femenino que quiera sentirse bien por dentro y por fuera. Pero nada salió como ellas esperaban y, después de un arduo trabajo, finalmente bajaron los brazos y dejaron el proyecto atrás.

Cristina y Victoria.

Nunca es fácil enfrentar una decepción laboral, pero Victoria y Cristina no están solas para superar este mal trago, ya que encontraron en dos amigas de la infancia su principal fuente de apoyo. Ellas son nada más y nada menos que las gemelas Victoria y Sarah von Faber-Castell, las herederas del clan millonario de lápices que lleva su apellido.

Las jóvenes de 25 años son hijas del patriarca Anton Wolfgang von Faber-Castell, quien falleció en 2016. Desde ese entonces, la empresa y su desarrollo tanto internacional como corporativo quedó en manos de sus hijos: Charles, Katharina, Victoria y Cristina. El poder de la familia no solo está en la empresa, dado que también forman parte de la nobleza, teniendo los títulos de condes y condesas.

Las gemelas Iglesias con las gemelas Faber-Castell.

El imperio Faber-Castell se ha construido bajo el esfuerzo, la visión y las decisiones empresariales y, por este motivo, las herederas Victoria y Sarah son el mejor apoyo emocional para las hijas de Julio Iglesias luego de su intento de comenzar un camino empresarial.

Está más que claro que Victoria y Cristina Iglesias son jóvenes y de seguro van a pensar y liderar otros proyectos con la ayuda de sus padres. Mientras tanto, las gemelas viven su juventud a puro viaje y salidas lujosas con sus amigas millonarias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias