Tensión

La viuda de Carlos Marín revela cómo reaccionó su hija a la muerte del cantante

La cantante habló con la prensa tras el fallecimiento del integrante de Il Divo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:36

Geraldine Larrosa, la expareja de Carlos Marín, está pasando por uno de sus peores momentos. El cantante de Il Divo falleció dejándole un profundo dolor tanto a ella como a su familia. Su historia de amor había finalizado hace tiempo, pero continuaban teniendo una gran relación. 

Geraldine Larrosa fue la última persona con la que habló Carlos Marín antes de ser intubado por los médicos. Por suerte, el cantante tuvo la oportunidad de despedirse y de decirle lo mucho que la amaba. La pareja tenía planeado casarse nuevamente de forma secreta.

Nadie sabía que continuaban enamorados. Carlos Marín era un hombre muy discreto, jamás protagonizó un escándalo o pelea mediática. Geraldine quedó destrozada tras el fallecimiento del cantante y habló con la prensa para aclarar todo tipo de dudas. 

Carlos Marín y Geraldine Larrosa.

“Yo quiero decir que muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Se ha ido mi gran amor, 30 años que he estado con él, hemos estado siempre juntos, estos últimos dos años hemos estado juntos y siempre he dicho que fuera un privilegio”, expresó la expareja del cantante

Geraldine confesó que estaban contentos porque habían sobrevivido a la pandemia, jamás imaginaron un desenlace tan trágico. “Habíamos sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado. Era la persona más buena del mundo, el artista más grande de España y del mundo entero, es que no me lo creo todavía”, agregó. 

Carlos Marín.

Geraldine pidió respeto para toda la familia y confesó que su hija está muy triste por la muerte de Carlos Marín, su “segundo papá”. “Su segundo padre, ella está muy afectada, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje, escrito, como diciendo por favor, contestame, pero bueno ya está”, reveló. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias