Al fin

María Teresa Campos reaparece con un contundente mensaje hacia Bigote Arrocet y Bárbara Rey

La presentadora se pronuncia sobre el romance de su ex pareja.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:04

Hace sólo una semana se filtró una noticia que sacudió a la prensa del corazón. Bigote Arrocet y Bárbara Rey demostraban que el año estaba listo para una polémica más y se mostraron juntos, en plan de pareja. Los nuevos novios acudieron a un evento en Madrid y, por sus demostraciones de cariño y complicidad, dejaron en evidencia que lo suyo iba tan en serio que quisieron hacerlo público. 

Debido al revuelo mediático que se armó, y para contrarrestar los rumores que alimentó la misma Bárbara Rey, el ex de María Teresa Campos ha dejado claro que empieza el año soltero. "Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más", decía Bigote Arrocet, quien decidió pasar Nochebuena alejado de su presunta nueva novia.  

María Teresa Campos.

Si bien la vedette y el humorista hicieron, a su forma, declaraciones sobre el supuesto romance, la palabra más esperada en este rollo era la de la gran periodista ex del chileno. La relación entre ellos terminó demasiado mal porque Arrocet la dejó mediante un mensaje de Whatsapp, algo que enfadó y dejó avergonzada a la matriarca. Por ahora, se mantiene alejada de los conflictos, pero hoy se decidió a hablar y sorprendió con sus duras declaraciones.

María Teresa Campos.

Harta de las preguntas de la prensa, María Teresa Campos ha reaparecido a punto de terminar el 2021, y fue demasiado determinante al declarar que pasó página y ya no tiene nada que ver con Bigote. “Punto uno, yo no tengo nada ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera”, decía la presentadora, visiblemente afectada. 

Siempre me tenéis que nombrar a mí y yo qué tengo que ver.

Además, también decidió aprovechar el reportaje para alejarse aún más del hombre con quien compartió 6 años de su vida y pidió que no lo relacionen con ella: “Si voy a aclarar una cosa y es que, cuando hablen de este señor, en vez de decir el ex de María Teresa Campos podrían decir cualquier otra cosa como por ejemplo el ex del 1,2,3, ¿no? Bigote Arrocet”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias