Inesperado

Simon Cowell y un increíble gesto hacia Carlos Marín en sus últimas horas

El artista lírico falleció a los 53 años.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:50

Carlos Marín falleció hace una semana a los 53 años dejándole un profundo dolor tanto a su familia como al mundo de la música. El integrante de Il Divo era muy querido en el ambiente artístico. El productor Simon Cowell quiso tener un gesto muy bonito y emotivo con el cantante cuando estuvo internado. 

El televisivo, artífice de la idea de Il Divo, lanzó a la fama al artista. Geraldine Larrosa, ex esposa de Carlos Marín, quien estuvo a su lado hasta el último día de su vida, contó que recibió la ayuda de Simon Cowell cuando el artista lírico estuvo ingresado en el hospital de Manchester.

Carlos Marín y Simon Cowell

La cantante también confesó que recibió mensajes de fans de todo el mundo y de artistas como Bárbra Streisand o Simon Cowell. El productor se ofreció a enviarle un avión por si lo podían traer antes, algo que, lamentablemente, era imposible porque “estaba tan mal que la presión del avión no la iba a aguantar”. 

Geraldine Larrosa se mostró muy agradecida con Simon por su ayuda y su gesto de cariño. Carlos Marín era muy querido en el ambiente musical y su muerte golpeó fuerte a muchas personas, especialmente a Cowell, quien lo descubrió y lo ayudó a crecer como artista. 

Geraldine Larrosa está muy triste y angustiada por el fallecimiento del cantante de Il Divo. Su relación se había terminado hace tiempo, pero la cantante contó que tenían planes de volver a casarse. La joven jamás se separó de su lado, fue la última persona con la que Carlos Marín habló. 

Antes de que los médicos lo intubaran, Geraldine Larrosa tuvo una conversación muy bonita con él por videollamada. Carlos tuvo la oportunidad de despedirse y de hablar con sus seres queridos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias