Dato doloroso

Carlos Marín dejó pendiente una gran historia de amor tras su fallecimiento

El cantante de Il Divo quería cumplir un sueño.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:29

El pasado 19 de diciembre quedó marcado por una de las noticias más tristes en el mundo de la música. Carlos Marín, la voz española del grupo "Il Divo", falleció en Mánchester, Reino Unido, a raíz de complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus. El cantante tenía 53 años y se encontraba en una gira con su grupo cuando comenzó a presentar síntomas y sentirse enfermo. 

“Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de 'Il Divo' y extrañaremos a nuestro querido amigo“, decía el comunicado que difundieron los miembros del grupo lírico, dejando en shock a sus fanáticos.

Carlos Marín.

Tras esta trágica pérdida, amigos y familiares del intérprete han decidido compartir su duelo a través de las redes sociales. Es que la muerte del cantante nacido en Alemania fue demasiado repentina, y las fechas no acompañan. Las Navidades son momentos para compartir en familia, y las ausencias pesan más, en especial para Geraldine Larrosa, más conocida como "Innocence", quien mantuvo una relación con Carlos Marín desde 2006 hasta 2009.

Geraldine Larrosa y Carlos Marín.

Antes de su casamiento, Carlos Marín y la cantante francesa compartieron una relación que se extendió a una década y, si bien su matrimonio en un principio no funcionó, ambos mantenían una excelente relación. Geraldine acompañó a Marín hasta el final, ya que después de tanto camino recorrido juntos, la chispa del amor se mantuvo muy presente en ellos.

Geraldine Larrosa y Carlos Marín.

Con su corazón roto y lleno de tristeza, Geraldine Larrosa colgó una bonita fotografía de su casamiento con Carlos Marín en su cuenta de Instagram y escribió unas palabras que fueron devastadoras, pues desvelaron los futuros planes que tenía el cantante. Es que luego de compartir una larga historia de amor, la expareja había decidido dar un paso muy importante.

Según lo confirmó la cantante francesa, Carlos y Geraldine apostaron por su relación una vez más y tenían planeado volver a casarse. "Íbamos a repetir este momento, pero no importa porque sé que el universo nos va a unir millones de veces. Nos casará millones de veces más, no tengo dudas", escribía Geraldine en un post, que rápidamente se llenó de mensajes de consuelo y apoyo de sus seguidores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias