Preocupación

María Teresa Campos aclara el estado de Carmen Borrego tras su decepcionante ausencia en Navidad

La presentadora también se refirió a la pelea de su hija con Alejandra Rubio.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 03:30

Las fiestas navideñas parecían resolver todos los dramas de “Las Campos” de un día a otro. Terelu y Carmen Borrego iban a sacar la bandera blanca únicamente por su madre, María Teresa Campos, hasta que el contacto estrecho de la colaboradora impidió que se vieran. La matriarca no dudó en referirse a esta decepción al ser interceptada en la calle. La última vez manifestó su gran “entusiasmo” por encontrar a las hermanas y su nieta juntas, pero el imprevisto no le hizo cambiar de opinión.

María Teresa Campos lamentó que Carmen Borrego haya sido contacto estrecho, aunque aclaró que siempre fue asintomática y que podría recibir el alta esta tarde. La histórica presentadora descartó las peores especulaciones acerca de su hija. Sabe a la perfección que, ante una grave infección, la colaboradora preservó la salud del clan. Por otro lado, también fue consultada por la discusión familiar y su respuesta fue categórica. Lo único que omitió fue la llamativa aparición de sus documentos personales en un descampado. Su hija, la gran encargada de la última mudanza, se estaría encargando de ello: los responsables serían los nuevos dueños de su casa.

La salud de Carmen Borrego

María Teresa Campos atendió amablemente a la prensa mientras su fiel chofer, Gustavo, aguardaba por el final de su entrevista. La veterana presentadora sugirió que la pasó bien en la Nochebuena y la Navidad de la última semana. En principio, “Lecturas” le consultó por la “gran ausente” y titubeó simulando desconocimiento. Luego asintió al recordar que Carmen Borrego faltó, pero dejó claro que su estado de salud es bueno. “En algún momento, esto terminará”, deslizó con su habitual confianza en el final de la pandemia. Los problemas de las hijas tampoco estarían entre sus preocupaciones. Además, la menor de sus herederas remarcó hace unos días que “adora a Terelu”.

Carmen Borrego.

No es la primera vez que Carmen Borrego sugiere que “lo pasado es pasado” para librarse de las polémicas familiares. El medio antes citado recuerda que la hija de la presentadora distingue entre las peleas y el amor de hermanas. Lo primero no quitaría lo segundo, por lo que nunca tuvo problemas para reunirse con Terelu. Tampoco con Rocío Carrasco, la figura que iba a ser invitada y que ninguna de “Las Campos” menciona. La expareja de Bigote Arrocet sólo se refirió a que vio a toda la familia, con la excepción del sábado de Navidad, en el cual Alejandra Rubio se habría ausentado.

María Teresa Campos.

María Teresa Campos escapa de los problemas

Por último, la presentadora estaba por despedirse hasta que el reportero de “Lecturas” le hizo una nueva pregunta que le molestó. Respecto a la discusión de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, María Teresa Campos aclaró que ella “no habla” de estos temas. Su opinión sobre la batalla mediática y familiar seguirá siendo una incógnita, aunque un último punto merecía su tiempo: el romance de Bárbara Rey y Bigote Arrocet. “Puede hacer lo que quiera”, remarcó en su mensaje de despedida. El chileno ya negó todo tipo de relación amorosa, de acuerdo al portal “ABC”, y ya pensaría en regresar a su país natal. Sería un gran alivio para su expareja, nerviosa desde su ingreso a “Secret Story”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias