UNA CITA IMPERDIBLE

Rosa López hace frente al reto más importante del año al lado de su inseparable novio Iñaki

La artista española ha confesado lo emocionada que se encuentra por este desafío profesional.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:42

La artista española, Rosa López, ha acudido este jueves a una cita muy esperada y en la mejor compañía que pueda tener en estos últimos momentos del 2021; la cantante estuvo acompañada de su novio Iñaki García, quien ahora es su fiel compañero en cada cita. 

Desde ya hace un año y medio, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo sale con Iñaki, y ambos mantienen una consolidada relación que ha quedado de nuevo en evidencia este jueves, cuando la cantante asistió a un acto de presentación de las Campanadas, en Trece Televisión. Desde esta cadena se transmitirá a toda España el adiós al 2021 y la bienvenida al 2022

López se mostró muy emocionada por el hecho de estar al frente de este importante evento, luego de un año marcado por la pandemia del coronavirus. "Yo voy a ser símbolo de lo que está pasando la sociedad en este momento. No sabéis la ilusión tan grande que me hace", ha dicho la cantante en el evento de presentación. Rosa López estará acompañada del periodista Antonio Jiménez, en la tan esperada noche.

Rosa López en compañía de su novio Iñaki García. Fuente: (Revista "Hola").

La artista se dejó ver con una emoción que no le cabía en el cuerpo, pues este tipo de evento le significa mucho, no sólo por la trascendencia del mismo, si no por el mensaje de esperanza que se dará este año para la entrada de un 2022 en el que las cosas puedan salir mejor. Rosa, que ha reconocido tener miedo a la vacuna, expresó que estamos en un año de esperanza del que vamos a salir fortalecidos y considera que lo que tiene que hacer todo el mundo es acudir a centros médicos para continuar con la vacunación. "Si tengo tiempo durante las campanadas también lo diré, pero es lo que más quiero", ha relatado.

Rosa López en la previa de su presentación a Canal Sur.

Sobre la labor que tendrá la intérprete de cara a esta Nochevieja, confesó: "Sé que han confiado en mí para conectar con la gente que hoy, más que nunca, necesita un mensaje de que se puede, de alegría, de motivación", explicó la intérprete. Y es que parte de la emoción que le arropa por estas Campanadas está ligada a su madre, quien confiesa siempre ver Canal Sur: "Cuando me lo propusieron primero pensé en mi madre, que ella siempre ve Canal Sur y me ha costado decirle que tiene que verme. Ella me va a ver", comentaba con emoción a la revista "Hola".

Rosa López presentó a su pareja públicamente en febrero de este año y confesó que se conocieron en un concierto de Marta Sánchez. Iñaki García es policía y logró enamorar a Rosa con sus encantos, quien en esta relación se ha mostrado como una mujer soñadora y decidida y no tiene problema de hacer locuras y mostrarse enamorada. Según la artista española, Iñaki es el hombre de su vida, con quien puede ser ella misma, divertirse y pasarla bien. A su lado se olvida de todos sus problemas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias