Impactante

Sale a la luz una afición secreta de Rosario Flores, gracias a una infidencia de Mariola Orellana

La representante señala que cada día se sorprende más por la actitud de la cantante.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:24

Rosario Flores visitó el plató de “Gente Maravillosa” y fue recibida de la mejor manera. Hizo un repaso por su vida, hablando tanto de Lolita como de Lola Flores, y recibió un saludo especial de alguien que es casi de su familia. Se trata de Mariola Orellana, una de las encargadas de sus proyectos artísticos. La esposa de Antonio Carmona no sólo sorprendió con su aparición, sino que también contó una faceta de su amiga que todos desconocían. Conoce de memoria a la exjurado de “La Voz Kids”: ella fue una de las personas que la apoyó al fallecer Antonio Flores, convirtiéndose luego en la madrina de su hijo.

Mariola Orellana confesó que junto a la hija menor de “La Faraona” suelen recorrer incontables mercadillos, buscando objetos vintage y comportándose como “chiquillas”. Cada una tiene la confianza en la otra para comportarse libremente. La representante contó que incluso viajaron en una furgoneta, rumbo a Los Ángeles, para asistir a un sitio que les habían recomendado. Queda claro que su relación no se basa exclusivamente en lo laboral, ni tampoco en los arreglos de la serie de Lola Flores donde la esposa de Antonio Carmona fue tan importante.

Es más que familia para mí.

Las emotivas palabras de Mariola Orellana despertaron las lágrimas de su amiga. Al ritmo de “Te lo digo todo y no te digo na”, una canción que ambas supieron cantar muy bien para las redes sociales, los recuerdos más dorados entre ambos salieron del cofre de sus recuerdos. La afición por salir de viaje hacia lugares extraños hizo que esta amistad y relación de admiración no deje de crecer. Según “Canal Sur”, la representante definió a Rosario Flores como “su artista favorita”. Vio un gran corazón en ella cuando falleció su hermano. El nexo de conexión fue Antonio Carmona, el gran pilar de “El Pescaílla” en aquellos difíciles momentos.

Antonio Carmona y Mariola Orellana.

Mientras el músico abrazaba al viudo de Lola Flores, Mariola Orellana hacía lo propio con la hija menor de nuestra “Lola de España”. En el marco de “Mi casa es la tuya”, la cantante recordó aquel triste día de su vida por la pérdida de Antonio Flores. “Chance” precisa que “una parte” suya se fue con él para no volver más, mientras que lo restante comenzó a renovarse. El crecimiento profesional de la excoach de “La Voz” siempre fue ascendente, y ello también se lo debe a su representante. Esta relación amistosa, familiar y artística parece indestructible. La sevillana de 58 años no deja de sorprenderse por el gran talento de la artista para componer y ser multiinstrumentista.

Rosario Flores, una artista sin techo

La primera vez que la representante notó el talento innato de la cantante fue cuando tocó la guitarra por primera vez. Antonio Flores y “El Pescaílla” pudieron haberle dado alguna lección, pero ciertamente, jamás había tomado el instrumento. Mariola Orellana asegura que Rosario Flores aún posee el mismo talento con el piano, otro instrumento que está aprendiendo siendo grande y que no le cuesta. En comunicación con “Canal Sur”, señaló que le sale todo bonito “de pe a pa”, al igual que a su hermana Lolita. La esposa de Antonio Carmona tiene una gran relación con ambas, pues llegó a ejercer de maestra de ceremonias de Elena Furiase, según “Hola”. Sumado al madrinazgo del hijo de “Rosarillo”, podríamos estar ante la tercer Flores de la segunda generación.