LO DIJO TODO

Tras la muerte de Verónica Forqué, Candela Serrat desvela el lado oscuro de "MasterChef Celebrity"

La nieta de Joan Manuel Serrat fue clara en su opinión sobre el talent culinario.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:45

Candela Serrat ha sido una de las personalidades que diseñó un 2021 a su manera; a pesar de las restricciones por el coronavirus, la hija de Joan Manuel Serrat logró tener una agenda en el teatro que le favoreció mucho para el crecimiento de su carrera actoral.

Y es que gran parte de los pasos artísticos de Candela Serrat se han desarrollado sobre las tablas y es aquí donde se siente como pez en el agua. Esto le ha traído más fama y el interés de los periodistas sobre si estaría dispuesta a participar en programas televisivos.

Candela es muy discreta con su vida privada e intenta ser muy cautelosa con sus declaraciones, pero entre su vida familiar una de las cosas que más disfruta es cocinar. La hija de Joan Manuel Serrat asegura que no se le da nada mal estar al frente de los fogones; sin embargo, prefiere dejarlo para la intimidad de su hogar y de su círculo de confianza, por lo que parece que descarta formar parte del famoso talent culinario "MasterChef Celebrity".

Debido a la buena aceptación del reality de cocina, se espera que en las próximas ediciones sean figuras destacadas las que integren la plantilla de competición. Paz Vega, Cayetana Guillén Cuervo, Verónica Forqué, Belén López y Miguel Ángel Muñoz, han formado parte de estas espectaculares cocinas.  

La revista "Lecturas" hace referencia a que "no es descabellado imaginar a la actriz Candela Serrat pasando el duro veredicto de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samanta Villar"; pero al parecer, la actriz de teatro al ser consultada sobre si estaría tentada en formar parte del programa, se ha mostrado bastante segura:

No. No sé si iría, he tenido amigos dentro que lo han pasado muy bien y amigos que lo han pasado muy mal.

Con esta palabras, Candela Serrat deja implícito el hecho de que es consciente que "MasterChef Celebrity" es un concurso donde se pasan muchos nervios y este es un ambiente que no le simpatiza. Asimismo, ha mencionado que le compensa más ir a comer al "ABaC", el restaurante de Jordi Cruz, antes que el chef pruebe su comida; unos dichos que se toma con humor y con una firme convicción que el reality no sería un ambiente en el cual le gustaría estar.

Uno de los acontecimientos que ha rodeado al programa de cocina en las últimas semanas, ha sido el fallecimiento de la actriz de cine Verónica Forqué, quien partió después de haber renunciado al programa y manifestar sentirse cansada. Este triste suceso de la conocida actriz, inevitablemente afectó la imagen del certamen, debido a que se trata de una reñida competencia que puede generar un alto nivel de rispideces entre los participantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias