POLÉMICA

Kate Middleton otra vez causa polémica por un feo gesto hacia un niño en una visita escolar

Es la primera vez que la Duquesa de Cambridge reacciona de forma tan imprudente y las redes sociales no la perdonan.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:00

"Ella quiso reparar su error y le envió un ramo de flores al día siguiente", "Kate y Meghan han acercado posturas, todo por Lilibet Diana", "Meghan y Kate mantienen comunicación y los de Sussex contarán con su recibimiento cuando decidan regresar al Reino Unido. Bien, podemos olvidar todo lo que se ha difundido hasta ahora: Kate Middleton actualizó su nuevo estado "sentimental" con respecto a su concuñada, Meghan Markle, y el Príncipe Harry en un gesto insólito, impropio de ella.

Kate Middleton y Meghan Markle.

Impropio como mínimo, debido a que hubo momentos en los que se creía que la Duquesa de Cambridge siempre había fungido dentro del clan de los Windsor un papel conciliador que buscaba acortar las distancias entre la familia real y los duques de Sussex, pero, a juzgar por el último hecho insólito que ha protagonizado la esposa del Príncipe Guillermo, tal parece que ya no está por la labor y decidió dejarlo a un lado.

El hecho sucedió hace una semana y las redes sociales reaccionaron días después. Un nuevo video donde Kate Middleton involuntariamente deja expuesto un gesto de desidia cuando escucha nombrar a la pareja ex royal se viralizó en tan solo horas en el Reino Unido.

Kate Middleton protagoniza uno de los peores comportamientos en público, que podría traerle problemas en Buckingham.

Ocurrió durante una visita a la escuela primaria Nower Hill, actividad que Kate Middleton tenía programada como parte de su agenda semanal. En la misma, participó en una clase de neurociencias donde se explicaba a los más pequeños el proceso del crecimiento y, como suele suceder con los niños, son un público impredecible y nunca se sabe qué va a pasar a continuación.

Mientras intentaba sostener una charla con los niños presentes, preguntó a qué miembros de la familia real conocían. Uno de ellos respondió: "Harry y Meghan" y, de forma insólita, Kate Middleton volteó sus ojos y con un tono un tanto severo, replanteó "¿Quien más?" dejando al pequeño a un lado para centrar su atención en otras respuestas, tal vez menos "imprudentes".

¿Quién lo iba a pensar? ¡Si de los miembros de la familia real, una de las más populares siempre fue Kate Middleton, por su usual simpatía y carisma, especialmente con los más pequeños

Desde hace tiempo, las teorías sobre un insalvable antagonismo entre Kate Middleton y Meghan Markle cubrieron primeras planas en los tabloides británicos, pero a juzgar por las imágenes más recientes, es posible que no haya razón a dudas. Entre los Windsor, el Príncipe Harry y Meghan Markle, hay muchas heridas que no han sanado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias