Sorprendente

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, ya tendrían elegida su parte de la herencia

Las gemelas cuidaron el principal tesoro del compositor en los últimos años.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 03:00

El día que Julio Iglesias pasó por el altar con Miranda Rijnsburger, en una boda que justamente fue secreta, juró que nunca más expondría su vida privada como lo hizo en su primer matrimonio. Pero entre sus nuevos herederos, nacieron dos jóvenes rebeldes que desobedecieron su principal regla: Victoria y Cristina Iglesias. Las gemelas viven rodeadas de lujos y no lo ocultan. Saben que un día heredarán la fortuna del padre, una parte de los más de 850 millones de euros, y ya ocupan un lugar estratégico.

Victoria y Cristina Iglesias suelen frecuentar la finca “Las Cuatro Lunas” de Marbella, la conocen mejor que sus hermanos directos y que los hijos del compositor con Isabel Preysler. Aquí se instalan cada verano para disfrutar de sus caballos, las piscinas y el interminable bosque de la zona de Ojén. Pero, en la actualidad, ya fundaron una empresa e incluso iniciaron sus estudios. Se inclinan más por la moda y las pasarelas que por el sueño de carreras académicas más teóricas. En un momento de su adolescencia, no descartaron convertirse en historiadoras o abogadas.

Victoria y Cristina Iglesias.

El imperio de Julio Iglesias que las gemelas ya disfrutan

Es habitual que, al final de cada estación, las excéntricas gemelas tomen un vuelo en su avión privado y recorran las distintas mansiones que posee Julio Iglesias en el mundo. Entre Miami, Bahamas, República Dominicana y Marbella, las gemelas ya saben perfectamente cuál casa elegir para su futuro. De acuerdo a “20 minutos”, efectivamente las dos piensan lo mismo: no “imaginan” la vida de una sin la otra. El lugar favorito es “Las Cuatro Lunas”, una propiedad de 450 hectáreas que, paradójicamente, las aleja de su padre cada vez más.

La finca "Las Cuatro Lunas" de Julio Iglesias.

Julio Iglesias lleva dos años sin poner un pie en España, por lo que las gemelas únicamente lo ven en Miami y sus otras mansiones. La falta de viajes a la península llevaron al compositor a poner en venta la casa por aproximadamente 850 millones de euros, a pesar del interés de sus hijas en ella. Sería un verdadero problema para las gemelas en lo social y laboral. Victoria y Cristina Iglesias dirigen “My Tribeü”, una empresa de cosméticos fundada bajo el aval del padre, que recién fue lanzada el año pasado.

Las gemelas en una campaña de moda.

El trabajo de Victoria y Cristina Iglesias

Fue un proyecto al que se dedicaron plenamente en la pandemia y que apenas acaba de nacer. Cabe aclarar que no es el único centro de sus ganancias, dado que ya son modelos de pasarela para Óscar de la Renta. Fueron parte de las galas MET del diseñador, de acuerdo a “20 minutos”, y también de “Lebal París” en otras ocasiones. En definitiva, tienen una vida completamente definida mucho antes de recibir su gran parte de la herencia de Julio Iglesias. En el futuro, sueñan con formar una familia, aunque no similar a la que tienen. “Tal vez no con tantos hijos”, bromearon en una entrevista con “Hola”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias