UN LAZO INQUEBRANTABLE

La persona que sostiene a Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, en días muy difíciles

Las hijas del cantante encontraron refugio en su entorno.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:18

Nadie puede negar que los herederos de Julio Iglesias tienen su futuro asegurado, sin embargo, el cantante alentó a sus hijos a tener iniciativa con nuevos proyectos que le permitan ganar independencia en sus vidas, en el caso de Victoria y Cristina buscaron caminos relacionados al diseño de moda y el diseño de interiores, carreras en las que se profesionalizaron.

El círculo social en el que las hijas de Julio Iglesias se desenvuelven les permite tener al alcance de sus manos grandes proyectos que, sin lugar a dudas, le darían a Cristina y Victoria un reconocimiento aún mayor, ya que estos ámbitos son muy exclusivos.

Victoria y Cristina Iglesias junto a las herederas Von Faber Castell.

Hace apenas unas semanas, los rumores sobre un posible fracaso en el proyecto encarado por Victoria y Cristina generó preocupación en el cantante, no solo por la pérdida económica que podría resultar de este emprendimiento sino por el malestar anímico que causaría en la vida de sus hijas, My Tribeü sería el proyecto que tiene desilusionadas a las gemelas hijas de Julio Iglesias, pues, al parecer, no fue encarado de la mejor manera.

Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias.

Lo cierto es que las hijas de Julio Iglesias encontraron refugio en Victoria Von Faber Castell, quien no se despega ni un segundo de sus amigas ya que sabe que este difícil momento solo es superado con buenas charlas que le permitan tomar la decisión correcta, es por ello que Victoria Iglesias compartió en sus redes imágenes sobre este encuentro.

Imagen compartida en redes de Victoria Iglesias, donde se la puede ver fundida en un abrazo junto a Victoria Von Faber Castell.

La amistad que une a las hijas de Julio Iglesias con las herederas de Von Faber Castell parece ser muy estrecha, claro que su condición de gemelas les permite compartir otro tipo de experiencias, con este gesto demostraron que su vínculo va más allá de lo social, pues en momentos difíciles como estos no dejaron sola a Victoria y Cristina Iglesias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias