Inesperado

Sara Duato, la sobrina de Ana Duato, destruye a su tía y toma una importante decisión

La joven habló nuevamente de la actriz y sorprendió con sus declaraciones.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:31

Sara Duato, sobrina de Ana Duato, elige siempre el programa "Socialité" para desvelar sus más sentidas opiniones. En el pasado, la joven ha cargado duramente contra su tía ya que, según ella, la actriz tenía una doble cara. Ahora, vuelve a ser protagonista por sus declaraciones y sorprende con su arrepentimiento.

En el programa presentado por María Patiño, Sara volvió a hablar luego de las fuertes declaraciones que hizo en contra de Ana Duato el año pasado. "Quiero pedir perdón a mi familia por lo que hice, no me arrepiento de lo que dije porque lo sigo pensando, pero sí que siento la forma en la que lo hice", aseguró la joven.

Sara, en sus declaraciones pasadas a "Socialité".

Con la voz entrecortada por el dolor y los ojos llenos de lágrimas, la joven habló como pudo sobre sus emociones, entre los que se destaca el arrepentimiento que siente por hablar mal públicamente de su tía. "Desde siempre me ha apoyado, entiendo su postura", dijo sobre la actriz.

Ana Duato.

La bloguera también aprovechó el espacio para sincerarse y desvelar los problemas que enfrenta desde que era una niña. Mostrándose completamente vulnerable, Sara reconoció que con tan solo doce años fue diagnosticada con depresión, y en esa etapa comenzó a experimentar con el consumo de distintas sustancias. 

Sara, arrepentida.

Luego de sacar sus secretos a la luz, confesó que se encuentra en un mejor momento y no dudó en agradecer a quienes la ayudaron a salir de aquel pozo: "Yo ya estoy bien, le debo mucho a mis amigos que son las personas en las que me apoyo, no quiero darle problemas a mis padres que ya bastantes disgustos les he dado", reconoció la sobrina de Ana Duato.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias